Extraños con nombres

Extraños con nombres

La extraña sensación de que no estaba perdida en un inmenso mundo de personas navegando en diversos rumbos sin una señal de alto o final me estremeció y sacudió, como explicando algo que claramente no entendía pero sentía correr por mis venas con furor y fuego, como mar de lava extendiéndose por todo un basto e intenso bosque, que se consumía en las llamas, era el origen de una chispa que recorría cada centímetro de mi cuerpo, después reaccioné y recibí a esa pequeña e inocente criatura, otra más en un mundo de extraños con nombres que nos hacen sentir normales en una atmósfera de personas fuera de lo común, metafóricamente de otro planeta, pero enganchados por fuerzas extremadamente poderosas; La gravedad, que sería el comienzo de una larga fila de genes que formaría lo que llamamos familia, pero a que se refiere éste término comúnmente conocido por todos, pero definido con palabras extremadamente cortas para hacer mención de ella, en fin no hay palabras que la defina puesto cada ser plantado en este mundo es una pequeña célula perteneciente a un cuerpo distinto y genéticamente arremendado con fragmentos que perfeccionan el conjunto de estos seres, capaces de sentir escalofríos por otros, los cuales aparentan ser comunes pero muy lejos de la realidad.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS