Un bastardo más

Un bastardo más

Mih

31/10/2017

Eres la puta razón por la que moriré hoy, eres la causa de mi infelicidad.

Así me dijo mi padre en mi cumpleaños número 6 antes de suicidarse.

Mi nombre es Fernando soy originario de la ciudad de México tengo 20 años y hoy se cumplen 14 años de la muerte de mi padre, he venido a verle al cementerio pero no siento nada, de hecho le detesto siempre fue un culero con toda mi familia.

Recuerdo mis días de infancia con una nostalgia e impotencia de cuando yo tenía 4 años mi padre solía golpearme para desquitar su coraje, cada vez que el me miraba yo sentía miedo, varias veces llegue a probarme de miedo cuando el llegaba borracho para posteriormente saciar su sed de violencia con mi madre, mi pobre madre ella siempre tan callada y débil, con una piel blanca y suave como un algodón pero ensuciado con moretones y cicatrices, ella me miraba y lloraba sabía que mi padre no nos merecía pero resistía por nosotros mi hermana y yo, mi padre conoció a mi madre en una feria local del pequeño pueblo San José Atlan Hidalgo donde ella vendía canastas que eran fabricadas por mí abuela.

Un día mientras ella caminaba por los negocios de la feria mi padre se le acercó el trabajaba en una rueda de la fortuna y le ofreció una vuelta gratis y mi madre muy emocionada accedio, se divirtieron mucho y quedaron de verse en la noche, dieron las 9 pm y mi mamá acudió al lugar y así paso que se hicieron novios y mi madre decidió fugarse con mi papá a la ciudad de México, después pasaron los meses y mi madre quedó embarazada de mi hermana Esmeralda la cual amaban con devoción era la joya de la familia, todos la adoraban siempre tan radiante y coqueta, pasaron 7 años y todo iba genial pero, una noche mientras mi madre regresaba del super caminando por una calle desolada unos malditos la sujetaron y perturbaron su feminidad entre tres hombres violaban a mi madre y destrozaban su vida, pues mi madre temía el decirle a mi padre no sabía cómo reaccionaria por que algún maldito la había embarazado, por decirle que tendría un hijo ilegítimo.

Pasaron 8 meses y nací, mi madre lloraba pero sin felicidad mi padre no entendía, pasaron 4 años y un día mi padre llegó a la casa con una euforia brutal, se encerró en el cuarto con mi madre y gritaba ¿Por que no lo quieres?, Yo no entendía mi hermana salió de su cuarto mientras me abrazaba, mi madre lloraba mientras le contaba todo a mi padre.

El salió corriendo de la casa sin decir nada regreso a los 3 días apestando a alcohol mi madre lloraba, mi papá me miro y me dijo.

-tu no eres mi hijo, no eres nada mío, eres un maldito bastardo.

Yo solté en llanto mientras el me golpeaba mi madre era una espectadora y mi hermana observaba con impotencia y mi padre me golpeaba con una furia interminable. Comenzó golpeándome solo a mi, luego siguió con mi madre y luego mi hermana.

El 7 de enero cumplía 6 años pero no era algo que se festejará mi madre se la pasaba encerrada en su cuarto y mi padre no estaba en casa mi hermana tenía miedo de estar cerca mío, entonces mi madre sale con unas maletas tomando a mi hermana del brazo mientras me ordena entregarle una nota a mi padre, ella se marcha y me deja solo en la espera de mi padre, pasan las horas y el llega como de costumbre ebrio, y al entregarle la nota donde mi madre explicaba que se marchaba el comenzó a llorar mientras decía todo es tu culpa, todo es tu culpa, el se encerró en su cuarto, al día siguiente en el periódico salía en el encabezado.

se ata una soga al cuello por que su esposa lo deja y deja a su hijo solo.

Pasaron los años pero jamás olvidaré aquel gran cariño con el que mi madre me abandonó y con el que mi padre me dio su último adiós

.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS