Mi familia es una poco común mejor dicho la mejor de todas las familias que pueden existir, una vez estábamos en una cena navideña estába tan feliz de ver a toda mi familia haciendo tantas locuras, me sé me encharcaron los ?.

En aquella cena, nos encontrábamos todos comiendo un delicioso arroz de vegetales ? y ustedes pueden creeer que un toro cayó del cielo ? Siiii un toro no sé cómo pero así sucedió y todos corríamos para todos lados mi abuela solo decía totototorrooooooo y mis primos le cantaban ale ale y mi abuelo se creía torero fue una noche inolvidable para todos. (la verdad nosotros vivíamos en una casa abajo de unas montañas y el toro se deslizo de una de ellas y callo a nuestra casa.)

Por eso te digo aprovecha todo y cada uno de los momentos que tienes en familia, porque ser feliz en la vida depende de ti y no de los demás, depende de recuerdos que quieras guardar y los que trates de olvidar porque la vida es tan corta y gastamos tanto tiempo con personas equivocadas que no aprovechamos los momentos con las verdaderas personas que nos quieren. Desperdiciamos tanto tiempo en personas que no valen la pena que aveces dejamos de lado a las verdaderas personas que nos buscan para tener un rato agradable pero siempre le sacamos una excusa. Tú sabes cuánto daría yo por repetir esa cena navideña y ver a mi abuela correr, llorar, reír y escuchar otra vez LOS AMO robaría hasta un banco solamente poder ver a mi abuela otra vez

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS