Dicen que el papel lo aguanta todo.. pues bien veamos si eso es cierto, tengo tanto que decir pero solo callo. El peso y el pecio es alto para seguir viviendo de esta manera pero hay cinco días donde todo lo que se encierra en mi empieza a salir.. mucha gente piensa que el tener muchas cosas, dinero, trabajo, un amor te hacen la vida perfecta… eso para mucha gente es la descripción de la felicidad, pero cuando estas en el medio de todo lo que las personas desean y no eres feliz te preguntas a ti mismo si estas loco, para muchos es una vida soñada entonces por que no me siento feliz, este es el peso que cargo por mi pequeña e incompleta familia.

Desde pequeña fui muy valiente y madura para mi edad. Desde el instante en que nací estaba lidiando con todo lo que implica vivir problemas de peso y respiración al nacer prematura 6 meses con 3 semanas, nací cuando mis padres estaban en proceso de separación, desde pequeña enfrente las cosas con la cara desnuda sin poder ocultar lo que sentía mi padre no formo parte de mi niñez del modo que debía, de hecho no esta en ninguno de mis recuerdos de forma positiva, muchas veces recuerdo pedirle a dios que el volviera sin cesar y solía llorar cada vez que veía un santa-claus de esos que vienen encima de una caja musical y que bailan por que me recordaban a mi padre, nunca le dije a mi madre esto, no puedo contar todos los detalles de hecho yo siempre solo fui otra de sus hijos somos 4 en total pero no con todos hay la misma historia cada uno la vivió de forma diferente, no digo que mi padre sea un total desecho, de hecho es un buen hombre que a mi parecer le falto siempre el sentido común en cuanto a lo que se debe hacer como padre si tienes un hijo, si esta historia se hace publica de hecho no cambiaría nada, para mis lectores quiero ser sincera y quizas que alguien se encuentre el mismo en mi historia.

Siguiendo en esta historia mientras la figura de mi padre estaba totalmente ausente mi madre me crió sola siendo madre y padre para mi construyo un imperio desde su base, derramo lagrimas de sangre solo para sacarme adelante, recuerdo que una vez mirando las estrellas desde un hotel en construcción que era nuestro mi madre y yo que solo tenia 5 años lloramos y nos abrazamos mi mama no podía con tantas deudas pero aun así agradecía a Dios en ese momento dije mi madre es mi ídolo una mujer tan fuerte y para mi la mas hermosa, todo lo superamos las deudas fueron pagadas, en fin todo creció 100 veces mas de lo que yo esperaba, en el proceso de crecimiento mi madre se encargo de todo siempre mientras yo entraba y salia de la adolescencia donde viví muchísimas cosas y fue el comienzo entender los pesos que trae crecer, mi mama cambio durante el proceso de crecimiento de sus empresas ahora ese peso viene a caer en mi, tirar mis sueños, soportar el peso que conlleva el administrar todo CEO no es nada fácil asumir todo el negocio sola implica que debes responsabilizarte de tus negocios y tus trabajadores, continuamente soy criticada por la persona que mas amo en el mundo mi (tiger mom), el peso de esas palabras pueden herir mucho, es de valientes llorar, a veces solo quisiera tener la vida que quiero con mis sueños en ella, pero esto no hay manera de dejarlo ir es la cárcel de mi alma pero si yo cierro las cosas de mi madre que serán de las vidas de los trabajadores, que sera de mi por que de algo debo sustentar mi sueños, entonces solo puedes tomar un camino dejar que tu alma sea aprisionada como sacrificio para no ver sufrir a mi madre ni a las demás personas alrededor, es muy duro tomar esta fuerte decisión pero si la vida te da limones has limonada, Mis sueños en una caja por amor a mi prójimo y a mi madre. Solo puedes medir tu valentía y valor como persona cuando vez mas allá de ti mismo y cuando a pesar de tener miedo sabes que tienes que hacerle frente a la vida y los retos entre mas grande, mas imposibles, mas valiente y mas fuerte seras.. Este solo el comienzo de una jornada que dura el resto de mi vida, no se que viene con ella pero solo se que daré lo mejor de mi. EN RESUMEN MI VIDA, el éxito dicen que si sucede bao presión es mas delicioso solo hay que canalizar esa presión y si se preguntan como es la relación entre mi padre y yo ahora sigue siendo igual solo que ahora nos conocemos físicamente uno al otro, en este momento llevo todo un año sin verlo no guardo rencores hacia el, hablamos por teléfono constantemente es mi padre después de todo también me dio vida. Con mis hermanos también me llevo bien especialmente con el mayor quien es mas como un papa hacia mi no vive cerca pero se hace sentir sin duda, también a mi hermano perdido del cual solo se su nombre aun lo busco y deseo conocerlo algun dia.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS