A oscuras en mi habitación con la aflicción de un calvario que solo el silencio de mi cuarto lo sabe. Divisando a mamá a través de la ventana con su descomunal sonrisa colorada. A oscuras en mi habitación aunque el sol esté refulgente, dejo rodar lágrimas de mi rostro infante. Y entre miles de preguntas que me hago en este momento, descubro la posibilidad de contarle mi verdad. Pero cierro mis ojos y su sonrisa es mas fuerte, cierro mis ojos y mis lágrimas se deslizan al piso. Entonces pienso que tal vez sea mas fácil callar,a que ella se entere de que mi hermano estuvo abusando de mi hace tiempo. Porque mi corazón ya esta destrozado, pero el de ella no.

A oscuras en mi habitación temiendo que llegue la noche seco mis lágrimas con mis puños, y elijo cuidarte mamá. Elijo verte reír. Pero cuando llega la noche y nos juntamos para cenar, lo tengo a él enfrente mio. Absorbiendo la sopa como lo hace con mi cuerpo, mirándome sin culpa ni remordimientos.

Si tan solo supieras la mochila que llevo madre mia, y que todas mis angustias se resolverian con un abrazo tuyo. Pero prefiero la oscuridad cada vez que te escucho decir que matarias si algun dia alguien abusa de tus hijos, prefiero la oscuridad a tener que decirte que tu hijo ya esta siendo abusado.

A oscuras en mi habitación me acuesto en mi cama y cerrando los ojos, dejo pasar un día mas.

fin

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS