Madre desencarnada.

Madre desencarnada.

Maclio Hidalgo

26/09/2017

Corre el 4 de Diciembre del 2016.fallece mi madre,ella quería venir a su casa,donde yo y ella vivíamos,eso me dijo cuando yo la visito,Domingo 4 de Diciembre del 2016 .quería venir en mi taxi que me vino a buscar,yo dije mañana Lunes vengo y pido una orden medica para traerla.

Su estada en la casa de mi hermana el la ciudad era por razones de salud.

El certificado de defunción dice Tumor sacro maligno,para respiratorio y cardíaco pero no se hace la cirugía requerida,creo que el doctor se ha equivocado,presumo,por que ella tenia Mieloma,un cáncer plasmático producto de la radiación que se hizo el año 1986,cuando se trata un cáncer servix uterino.

Resultado,mi madre queda sin movimiento de sus piernas y dolores.

¿Mi hermanastra a cargo de hablar con doctores puede ser culpable de no buscar una segunda opinión?.

Me quedan muchas dudas al respecto,cave destacar yo tengo discapacidad y tuve que confiar en ella.creo que no ha sido una buena decisión.

Ahora quiero ir a la justicia para que revisen el caso.

Por otro lado,cuando uno tiene discapacidad hay mucha gente que abusa.a mi madre le pasa lo mismo-dijo-me tengo que callar.

El amor de madre es incondicional,ahora tengo que desconfiar de todos.

Mi madre descansa en un hermoso cementerio en la ciudad de Rancagua

o Villa Santa Cruz de Triana,junto a su esposo mi padrastro,hay un lugar para mi

ahí.

Su esposo era un hombre bueno,tengo sustento gracias a el y a mi madre ya que no puedo trabajar ahora.

Ellos dejan una renta para mi.

El perro de mi madre y otro que tengo son mi compañía ahora.

Hay gente que viene a ayudar,como ser un chofer,una mujer que hace aseo,un jardinero.

Pronto se va a saber si hay alguna responsabilidad desde el punto de vista judicial.

Lo único que puedo decir,es que mi madre quería venir a su casa y no pudo venir

¿quien se lo impidió,quien ha sido el culpable?.

¿Cuantos años de vida me quedan?,esta enfermedad es progresiva,gente del pueblo dicen que es un veneno,he investigado y el mercurio tiene síntomas similares.

De cualquier forma te digo madre.,nos espera la eternidad.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS