el viaje a francia

el viaje a francia

dalia diaz

25/09/2017

hola…

soy maría, una chica que casi no hablaba con nadie y no salia mucho pero eso cambio y fue todo por ese fabuloso viaje a Francia y todo comenso asi:

era la mañana de noviembre del 2000 yo tenia 13 años, como ya habia relatado no era muy sociable y como siempre debíamos elegir donde viajar y pasar la navidad a mis padres les gustaba mucho ahorrar para luego viajar y luego relatar sus asañas y a mi hermana a ella le permitían llevar a un amig@ todos vimos un comercial que estaban promocionando vacaciones en Francia y todos estaban muy emocionados. así que yo al siguiente dia le dije a todo el curso que viajaría a Francia y todos se asombraron demasiado y comenzó una lluvia de preguntas y yo de la emoción comencé a responderlas todas, y por un momento me sentí super importante y atendida y pensé se siente bien ser atendida al acabarse el año escolar fuimos a comprar los boletos de avión e hicimos la maleta y al fin llego el día esperado.

el 5 de diciembre fuimos al aeropuerto para viajar y allí comenzo el viaje.

en el avion fueren super atentos el viaje duro aproximadamente 1:30 y llegamos al Aeropuerto Charles De Gaulle en París. luego tomamos un taxi hacia nuestro hotel

Marquis Faubourg Saint

era super lujoso

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS