Confieso que la familia es el inicio de lo que esperamos de la vida, o al menos para mi así lo es. ¿Que es la familia? se los pregunto a ustedes, porque aun no se que significa para mi. Pues vivir en una familia con altos y bajos a temprana edad es algo difícil para una chica que espera que el amor todo lo solucione. Pasan y pasan los años y esas grietas siguen ahí. Admito que en algún momento de mi vida creí que mi vida sentimental seria la misma. Dude del amor, me rompieron el corazón como alguna vez se lo rompieron a mi madre, pero el aprender y el querer vivir una vida con mis propias elecciones me hizo seguir adelante. Aun creo que el amor todo lo soluciona, la esperanza es lo que mantiene viva esta idea. Le agradezco a mi familia esas experiencias, esos felices o tristes momentos porque me hicieron ver como es la vida y lo que debo esperar de ella y lo mas importante saber afrontarla con valor y sin duda con esperanza, con esperanza de que todo se solucionara.

Por ultimo les aconsejo que no se obsesionen con los problemas. Aprendan, perdonen, olviden y vivan. Pero sobre todo amen a su familia, amense unos a los otros, porque así como hay personas que se levantan y siguen, también existen personas que quedan atascadas en un pasado, presente y futuro en donde no tienen culpa. No es necesario saber el significado de la familia, tan solo basta con amarla y sentir su viva presencia.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS