Mi familia en una pintura

Mi familia en una pintura

Suspiré al verlos reír y dije -Mi familia.

Mi nombre es Leo y todo comenzó aquella vez que discutía con mi esposa Rachel. Ella me era infiel con mi mejor amigo Daniel y yo solo confiaba en ellos como tonto. Conocí a mi amigo en una exposición de pinturas artísticas, yo solo era un nuevo pintor y él estaba entre los mejores de ese año, yo con solo exponer mi primera pintura logré estar a su altura y él me reconoció como a un rival “Aunque creía que lo hacía de buena manera”. Luego de yo haberlo superado como pintor él se acostó con mi esposa para sacarme de la competencia “Y en serio lo logro” luego de eso solo arruinaba los papeles y gastaba pintura, no volvía a estar conforme con lo que pintaba, mi hija Charlotte tenía 6 años y al verme así se acercó diciéndome

-Papi me gusta esta pintura

-Charlotte eso no quedo bien

Mi esposa se había ido con sus padres unos días mientras que Charlotte se quedaba conmigo, pero realmente quería estar solo para despejar la mente por lo sucedido con mi amigo.

-No papá, esta pintura es hermosa

Al verla hacer eso decidí ayudarla, lo tomé y lo coloqué, pero seguía disgustado con eso que hice, ella tomo un pincel y lo mojo en varias pinturas y comenzó a maniobras en el papel. No creí lo que estaba viendo por un momento y yo mismo también comencé a chispear la pintura en ese papel.

Algo que creía que era basura se convirtió en arte para mí y para mi hija, no parábamos de reír con lo que recién había acontecido y ambos caímos llenos de pintura por todo el cuerpo y la abrace con fuerza mientras que le decía

-Te amo hija, gracias por hacerme reaccionar

Ella muy inocente y con una gran sonrisa resplandeciente me respondió -Gracias a ti papi, por hacerme reír tanto.

Esa sonrisa me hizo entender todo, me hizo tomar una decisión diferente a la que estaba tomando. Luego de unos días Rachel vino a pedirme perdón por todo lo sucedido, realmente yo ya había tomado una decisión así que cuando la vi le dije

-Las oportunidades no son otorgadas a todo el que la quiera, sino, a quien realmente decida aprovecharla. Decido perdonarte, pero no por mí, sino por ella -Esa pequeña no merece sufrir un daño psicológico por culpa de nuestra debilidad, solo por su futuro te perdono.

Ella realmente entendió eso y quiso acompañarme a la siguiente exposición de pintura. Logre ver que ella se sentía incomoda al estar cerca de Daniel mientras que él solo sonreía con malicia, allí me di cuenta de que él solo quiso aprovecharse de ella para distraerme a mí y eliminar a la competencia, pero no se percató de que yo a partir de ese momento no competiría solo.

Al final de la exposición logre impresionar a los espectadores, realmente no tenía forma, pero era una pintura muy llamativa, a pesar de todo no gane el premio, pero logre tomar el segundo lugar, o mejor dicho “Logramos tomar el segundo lugar”.

Luego Rachel y Charlotte me ayudaban cada año a pintar un cuadro, pero no lográbamos aun el primer lugar.

Eso fue hasta que un día luego de haber hecho todos una misma pintura decidimos hacer una aparte cada uno, eso basto para no solo obtener el primer lugar, sino los cuatro primeros lugares y fue Charlotte quien obtuvo el primero. Todas las personas estaban impactadas y un muchacho escritor de publicidades se acercó a mi diciéndome

-Hola señor, es la primera vez en que participan su esposa y su hija, veo que tienen un gran potencial. ¿Le sorprende que ellos hayan llegado tan lejos a la primera?

-No, yo mismo estoy consciente de que ellas serian mejores que yo.

-Y si le pidieran un nombre para la pintura que todos hicieron juntos que nombre le pondría.

Allí en ese momento vi que Rachel y Charlotte estaban felices yo solo suspire al verlos reír y dije -Mi familia.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS