Como la Lluvia de Invierno

Como la Lluvia de Invierno

Jul San

15/09/2017

Hace cuatro años , por aquel invierno…yfue aquel día de invierno , cuando la lluvia caía , y como por arte de magia canciones se oían, cuando lo observaba detenidamente , no como otros días… Fue más que una canción de invierno lenta pero que calmaba mis pensamientos ,sus palabras me consolaban, sus palabras suaves , una caricia para mi alma …

Cuando me caí miles de veces él siempre estuvo ahí , tomaba mi mano y reía girando y bailando al compás de la lluvia … «Señor , confieza la verdadera razón de tu atención a mis palabras ,¿dónde se encuentran las fuentes de tu paciencia?»… me eh preguntado una y otra vez… Cada día , que te visito , al llegar a mi hogar te pienso mirando las estrellas… aún no puedo saberlo , con total certeza ,pero, creo que , te estoy amando.

Los días pasan , y cada momento se convierte en historia , y tú no eres

bueno para memorizar todas las cosas , sin embargo eso me divierte , nos tomamos una fotografía aquel 22 de Diciembre por aquel paseo tan memorable , que pasada la medianoche en un abrazo eterno , un torbellino de emociones nos hizo volar con un beso de puro y verdadero amor , que jamás quiero olvidar , que de seguro jamás olvidaremos él y yo.

Desde aquel día fue que comenzó nuestra espera… Al recordar nuestra primera discusión y su dolor… Cuando pensaba que te marchabas , y me reusé a dejarlo ir , me resolví a comprenderlo como tú me comprendiste desde el principio , con gran paciencia … Como las tardes de verano en las que contemplando el atardecer nuestras conversaciones se tornaban extensas…

Señor , «Nuestro amor , tan hermoso que vive , con locura , con cada aventura , como aquella vez que salimos juntos de excursión al bosque y nos perdimos por un momento»…

Estuvimos conscientes desde el principio , pero no ha sido lo suficientemente sobrellevadero imaginar el día en el que ya no podamos compartir el mismo atardecer , caminando lado a lado … Nuestra relación se limita físicamente , por la barrera de la distancia , sin embargo nuestro amor sigue intacto,y nada termina con nuestro sentimiento , el sentimiento que nos ha unido desde el principio …

Dedicado al Amor con toda el alma …

Muchas gracias , Espero que les guste 🙂 ;)…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS