La Niña abrió sus ojos y miró a su alrededor,nada se parecía a lo que era su entorno habitual,el llanto estaba a punto de aparecer cuando sintió un cálido abrazo de esa persona a la cual sentía familiarmente confortable,el sonido de su voz la relajó y cerro sus ojos recuperando la seguridad minutos antes perdida,el sueño le fue ganando poco a poco y su rostro reflejaba paz.

“Que los cumplas feliz!!”-cantaban a coro familiares y amigos,la chica sonreía y de un fuerte soplo apago las velas,era el día tan largamente soñado,estaba feliz y rodeada de sus afectos todos,el día perfecto.

“-Estamos tan orgullosos hija,te superaste!-“,su madre apenas podía emitir palabra,embriagada de una emoción sin igual,su padre solo atinada a abrazarla y besarle la frente,su novio sostenia orgulloso su mano izquierda,conocedor del gran sacrificio que había hecho para llegar a la meta tan deseda,ella no podía en su,una mezcla especial de deshago y orgullo llenaba su ser.

-“Voy a ser mamá!”-,exclamo al filo de las lágrimas,sus padres no cabían en si,ese fruto tan buscado y tan esquivo había por fin llegado,después de probar y probar el milagro había ocurrido,su madre la abrazo fuertemente y pregunto si sabía el seco,ella,con un fino hilo de voz respondió,-“Si,no lo creerás,es…!”

-“Aguarde doctor,la paciente se despertó!”.aviso la enfermera,sus ojos se abrieron de golpe,sus manos se aferraron a los laterales de la fría cama,-“Tranquila,ya le damos anestesia y continuamos”-le dijo en tono afable y cordial el medico,ella tomó instintivamente su vientre y sintió una sensación nunca antes sentida,en ese monento su mente tomó real cuenta de lo que iba a hacer,sus labios intentaron moverse pero un sabor dulzón invadió su boca y el sueño le fue ganando poco a poco, hasta dejarla completamente dormida.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS