La Última Gota que derramo el vaso

En los inicios de una hermosa época de inocencia donde brotaba la miel y la leche abundante, en un maravilloso paisaje se encontraba un joven llamado Ricardo este muchacho de poco temple enamorado totalmente de todo lo que le ofrecía la vida. Y de una mujer muy especial que hacia brillar su corazón de amor, la dama llevaba por nombre Marielis.

Marielis habitaba en lo mas alto de una montaña llamada el Alba. Él viajaba desde su hogar el rocío todos los días a visitarla, para él esta jovencita era el amor de su vida. Ricardo se engalanaba para acortejar a ella y él tenia muchos detalles para expresar su amor hacia ella. El conoció a la familia de Marielis como su hermana Fani; su mamá que se llamaba Lucrecia, su hermano Rafael, y su Padre Jacinto. Para Ricardo la familia de Marielis, era muy primordial conocerla y observaba con particularidad a cada uno de ellos; se caracterizaba por ser personas de paz y armoniosidad que ellos emitía.

Al poco tiempo Ricardo quería mucho a Marielis, hasta que un día el se propuso a trabajar como obrero para así complacer a Marielis en todos sus gustos, para Ricardo no le importaba el hecho de trabajar por Marielis; ya lo hacia por amor. Además él quería que Marielis fuera muy feliz. Transcurrir el tiempo Ricardo llama a Marielis a solas y él le comenta a ella que si quería ser su novia. Marielis con una actitud muy tosca le dijo No, yo no te quiero, solamente lo que siento por ti, es un sentimiento de cariño y solo lo que te puedo ofrecer es una bonita amistad.

Luego de escuchar a Marielis, él decide ser su amigo con la esperanza que algún día ella misma le dijera que fueran novios. Transcurrió de aquel día algunos meses. Pero Ricardo seguía insistiendo en el menos momento inesperado, se presenta en la casa de ella con un ramos de rosas como le gustaba Marielis y de nuevo Ricardo le declara su amor a ella pidiéndole que fuera su novia. La respuesta de Marielis fue No!!, de nuevo le dijo que solo quería ser su amiga.

Para Ricardo nunca perdio la esperanza de conquistar a Marielis, siempre soñaba con aquel momento de que ella fuera su novia. Él le escribía poemas de amor dedicándoles lo mas hermoso que sentía su corazón por ella, demostrándole su amor sincero para esta muchacha. Al pasar los días se le acerca Ricardo a ella para comunicarle que él quería una oportunidad a su lado y luego ella lo rechaza por tercera vez. El tiempo transcurrió Ricardo y Marielis cumplieron un año de bonita amistad. Se acercaba el cumpleaño de ella, pero él no pudo asistir debido a los problemas que le acontecía en la universidad.

Él se sentía muy mal porqué le había prometido a Marielis comprarle un pastel y había roto la promesa de su añorado amor. ella se coloco muy enojada y luego le respondió menos mal que no confió en él, porqué ella fuera pasado mucha vergüenza con las personas que asistieron. Angustiado por no haber asistido a la fiesta de su amada por asuntos de la universidad, le pidió disculpa y perdón por faltar a esa promesa.

Luego de haber pasado el cumpleaño de su amiga, le escribe un mensaje de texto muy cariñoso expresándole que cuando viajara a su casa le trajera de regalo un collar y Ricardo sin pensarlo acepto. Poco tiempo después él llama a la mamá de ella para saludarla, y hablaron de muchas cosas entre ellas de Marielis; ella le comenta a Ricardo sobre un nuevo amigo que llevo a su casa.

Este amigo le trajo un pastel de regalo; el pastel que no pudo llevar Ricardo. Mas tarde él le pregunta a Marielis porqué no le había comentado de su nuevo amigo y ella no respondía, luego Ricardo le pregunta a ella si le gustaba su amigo? y ella evade la pregunta de él. Marielis regaña a Ricardo, reclamándole que él no es nada de ella, para exigir nada y agrego que no quería saber nada de él. Ricardo queda abatido con la respuesta de Marielis, asimismo él muestra un cambio en su comportamiento y la manera de pensar, él se entristeció enormemente en su corazón. Además se entera por parte de la mamá de Marielis que aquel amigo se convierte en su novio.

Al saber esto Ricardo no aguanto en su corazón lo que habitaba un gran dolor, día y noche sufría angustiado sumergiéndose en el alcohol. El estres no lo soportaba desesperado, encontró un frasco de veneno tomo las pastilla y al día siguiente lo encuentran muerto.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS