Hay cosas que deleitan, que impactan con una sola mirada, quizás no sean muchas, sin embargo lo dejan a uno cautivo de por vida. Esta historia no habla de una mujer, ni de una persona. Habla de varios lugares y encuentros. Desde mi infancia siempre me he dejado guiar y seducir por sus secretos. Es tan sutil y silenciosa, siempre ha estado cerca de mí. Los viajes que ella propone están a dos pasos de tu casa o a un clic. Ella es la única que me ha sabido complacer y recrear como nadie.

Ella es mágica, es omnisciente, puede transformarse en muchas cosas. Una vez estaba ahogada de la tristeza por un mal amor, ella me abrazó en una canción que viajaba por la radio del conductor del autobús. Otro día estaba sin nada que hacer y me guió a un si.tio que quedaba cerca de mi oficina para que viera su nueva transformación: estaba plana y llena de flores y pequeños polinizadores danzando, estaba muy callada pero muy hermosa. En otra ocasión tocó a mi nariz, se disfrazó de vino y tenía un color morado, luego viajó por mi tracto digestivo. También se disfraza de agua salada y me hace ver los hermosos puertos. Ella es muy libre, sólo aparece cuando quiere. Y si te quedas callado, a lo mejor ella también quiera invitarte…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS