Antes de irme acostarme observo mi álbum fotográfico,cada foto es un recuerdo por los lugares donde estuve, esperemos el siguiente viaje tenga más aventura, todavía no conozco París ni Inglaterra. Yo decidí viajar a México por las historias, fue una experiencia única.

Capitulo I

Encuentro

sábado 22 de enero 1959 durante mi caminata nocturna por el valle de San francisco, eran las 7.30 p.m. Paúl Grant, observó un como aterrizaba una nave extraterrestre que media entre 4 a 6 metros. Tenía un color rojo fuerte, era muy

grande el asombró con las luces, paralizaron y no podían creer lo que estaban viendo.

Paúl Grant observó que las luces se apagaron, busqué en mi mochila una linterna rápidamente encendí iluminando por todas partes del campo y vi a tres sujetos, fueron acercándose hacia mí, me hablaron en español, uno de ellos se presentó cordialmente me dijo me llamo Lícti.

Estuvimos platicando cómo es el lugar de donde vienen, me dijo del planeta Ectom. Paúl preguntó a cuánto tiempo ustedes llegan a su planeta, nos explico a medio día terrestre.

Tenemos la tecnología que podemos ir a la velocidad invisible, el hombrecillo más pequeño que medía 1 metro de altura me dijo, los seres humanos no poden viajar a planeta Ectom. Ustedes no pueden alcanzar la velocidad de 30,500 kilómetros por hora, equivale a 600 años.

Nos siguieron explicando que le gusta conocer diversas civilizaciones en sus viajes por el sistema solar. Nosotros estamos a 6,000 años más avanzados Nuestra tecnología tenemos 400 siglos en espiritualidad. Un grupo de ellos están aquí para ayudarnos, pero hay otros que se llamaban los oscuros, llamados los dragones, habita en la estrella roja, van alimentándose de energía negra, nos manejan de varias criaturas terrenales. Hay diferentes razas de reptil, Draconianos, Andromedanos, Arcturianos, Pleyadianos la la raza reptil, draconianos, los grises.

Se comunican con el Presidente y Militares, sabemos que los Elianishan entregaron información al gobierno norteamericano que todo estaba escrito en el libro azul.

El Planeta Azul siempre ha luchado por sobrevivir, desde hace pocos días, nos pide a gritos toda la ayuda posible, todos somos criaturas universales. Ustedes prefirieron acumular riquezas destruir el mundo, prefieren la maldad, dejar atrás la espiritualidad. Sé avecinan desastres, no todos se salvarán, solo salvaremos a las personas buen corazón y una buena AURA.

Los continentes se separan, la gente que se quedan, no se adaptarán a los cambios. Paúl muy asustado dijo se puede evitar la tragedia, si me contestaron, encontrando las emociones que el ser humano fue eliminando con el tiempo.

La madre naturaleza nos avisa que el planeta azul se va destruyendo, el ser humano debe cambiar empezar a ser feliz, desde hoy para tener un mejor futuro. La Felicidad está en lo espiritual.

Se despidieron de la mano, me dijeron que estaban en una misión al Planeta Osen.

El segundo contacto

fue después de 10 días, eran las 7 p.m, estaba dirigiendo al hotel Madrid, cuando sentí que alguien me llamaba, observé el firmamento una nave que medía 25 metros, el ambiente era diferente.

Paúl dijo, no quiero ser imprudente, quisiera saber cómo ustedes aprendieron español, y los hermanos extraterrestres dijeron nosotros hablamos Genegloxia, eso quiere decir, podemos hablar varios idiomas.

Mientras conversamos les invite fruta me aceptaron amablemente, me explicaron que buscan especialmente mujeres para poder engendrar, porque queremos salvar nuestra especie no deseamos desaparecer como ustedes. Le dije acaso no hay mujeres en su planeta, si tenemos mujeres, me contesto, pero nuestros órganos sexuales se fueron borrándose con el paso de los tiempos.

Nosotros no podemos reproducirnos, por medio de contacto sexual, utilizamos la ciencia, nuestra tecnología es muy avanzada, no hay corte ni usaremos técnicas terrestres.

Me llevaron a su nave subimos parecía una clínica, me enseñaron algunos de aquellos tubos de ensayo tenían un líquido color azul marino, me explicaban cómo era la inseminación artificial, después de 4 meses terrestres recogían el embrión.

Después de inseminación dejan 3 puntos de color café ubicado en el vientre y forman un triángulo, Paúl estuvo más o menos 10 minutos en la nave, me invitaron a bajar, nos despedimos con un apretón de manos y le dijo volveremos a estar comunicarnos. La nave empezó a despegar, Camine hacia el hotel donde me estaba hospedando.

El tercer contacto

Salí del hotel a las 12 p.m para llegar a las 2 a.m, me fui al Templo de Kukulkán, observé la nave, me envolvieron en una luz muy brillante, me tele transportaron aparecí en su planeta.

Parecía que estaba en el paraíso, me contaron que los preparan a los niños que han de seguir engendrados, los llevaban a diferentes planetas para ser líderes.

Antes de regresar al planeta azul, me dijeron hay que ser feliz, amar, perdonar y olvidar, la vida es maravillosa. Vivir en armonía con los seres humanos, fue una experiencia inolvidable.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS