EN BUSCA DE UN SUEÑO

EN BUSCA DE UN SUEÑO

juan ducuara

25/06/2019

Jaime y sus papás se iban mudar a una ciudad que él no quería ir él quería era irse del país para conocer más partes del mundo pero era una familia muy humilde, él habló con sus padre que él quería salir del país ellos le dijeron que eso costaba mucho el se acostó muy triste esa noche él donde se mudo fue el mejor y siguió así hasta una guerra que hubo le daño los sueños a jaime pero el insistió lo logró pero otro problema se le apareció,muy triste jaime lloro pero el busco su sueño para demostrar que una persona pobre si puede llegar lejos y salir del país.

El volvió a insistir el busca de su sueño salió del país jaime lloro de la alegría sintió mucho mucho miedo cuando el avión comenzó a despegar le dio mucha tristeza que él venía de su país llamado Colombia y le esculcaron mucho mientras que los que venían de otros países si podían pasar normal mientras que el no pero siguió con su sueño.

Ese no era su verdadero sueño el no lo sabia su verdadero sueño era poder soñar cuando salió del país lo entendió ya no era viajar a un país era algo mejor, para poder soñar tenía que y al país de los sueños y no era coger un avión y irse no era mas dificil tenia que ir con su corazón y lo logro vio el árbol de los sueños de otras personas pero no vio el suyo y se sintió muy triste porque no supo como plantar uno de esos arboles siguió caminando y vio los arboles de las pesadillas, no tenia árbol de los sueños pero si de la pesadillas pero el dijo como si yo soñaba con irme de este país como ya saben eso para el era una pesadilla porque huiría de sus problemas el no sabia hasta que lo supo tomo una semilla del árbol de las pesadillas y a planto el un hueco de los arboles de los sueños.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS