¿Por qué esperar morir para ansiar el paraíso?

El paraíso es un viaje de vida,que emprendemos desde el vientre de nuestra madre y que con el tiempo se va expandiendo a experiencias que nos convierten en superhéroe para unos, y villanos para otros, puedo decir que en mi viaje de vida, he descubierto entre cantos de pájaros, el viento, las lluvias y el sol, lo mágico de este mundo y también que en medio de fuertes tormentas hay días de mucha calma igual que días de muchas paz , eso se debe a que he sentido a mi lado la presencia de alguien que no veo ,pero siento en mi alma, el me hado dotado de herramientas para vivir en este mundo, pudiendo decidir de qué manera lo pinto ¿ De cielo o infierno? Puedo tener el libre albedrío de hacer mi elección. y así lo he hecho en todo este tiempo.

Premiada de ojos que ven, de oídos que escuchan, pies fuertes, brazos que abrazan, acarician trabajan, estoy en el paraíso sin haber muerto.

He visto con mis ojos cosas extraordinarias, mágicas e incomparables, los mismos que también han llorado ante tanta desigualdad, injusticia y falta de humanidad.

He escuchado con mis oídos sinfonías de vida, que te podrían transportar a lugares inimaginables, los mismos que han escuchado las bombas que generan violencia y los gritos de personas en agonía y sufrimiento por pérdidas de guerras injustificables.

He fabricado cosas hermosas con mis manos, plantado jardines que florecen, semillas que germinan, y abrazos que unen, las mismas que con ira han atacado, dañado y quemado recuerdos.

He recorrido horizontes con mis pies, donde he dejado huellas tan marcadas que serán casi imposibles de borrar, los mismos que huyen cobardes cuando son incapaces de aceptar lo que pasa a su alrededor, optando como mediada desesperada emprender huida. porque este viaje ha tenido rosas y espinas, tristezas alegrías, amigos y enemigos, amores y desamores, he construido familia lasos difíciles e imposibles de romper,con todas esas cosas sigo insistiendo estoy en paraíso sin haber muerto, y si me preguntas Que equipaje llevo? podrida responder el amor y la fe son el mejor alimento para el alma, abrazos fortalecen y que se moldean a todas las tallas, una sonrisa que me ilumina el camino por donde pasas….

Porque que el viaje mas fascinante, que podemos haber emprendido es el viaje de vivir nuestra vida, convirtiéndola en un paraíso sin haber muerto.

Resultado de imagen para paisajes hermosos con flores

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS