Soñé que estaba ahí

Soñé que estaba ahí

Kathe Botero

20/06/2019

En una tarde gris divague sobre lo mucho que trabajaba y lo poco que viajaba, tome mi computadora sin saber muy bien que camino tomar, sin saber realmente que podía esperar; me desvelaban los deseos infinitos de escapar, y mientras divagaba entre una idea y otra, fui buscando en Google Maps las pirámides de Egipto, vi en 3D todo lo que ahí rodeaba y me dispuse a imaginar como sería caminar entre las rutas turísticas que guardan los visitantes… me imaginé justo en ese lugar y recorrí cada ruta guardada en el mapa, después de unos minutos me tomaba por sorpresa cierto sentimiento de nostalgia y tristeza, me afligía un poco el hecho de no poder estar ahí, así que decidí ir a dormir.

Soñé! Fue toda una sorpresa soñar con mi viaje a Egipto, disfrute las excursiones de la zona, volé entre pirámide y pirámide, nuevas caras pude ver en mi sueño y disfrute la cálida brisa del lugar, a la mañana siguiente pensé que había descubierto una buena forma de dejar mi mente volar, ni siquiera la nostalgia de saber que era un simple sueño me limito a querer buscar otros destinos para soñarlos.

Soñé y soñé, noche tras noche, entre país y país; disfruté de alguna manera conocer cada destino a mi manera, entendí que la limitación la tiene quien no tiene la capacidad de soñar y aunque mis limitaciones económicas no me permiten estar allí, no había nada que me impidiera soñarlo.

Sueño cada noche con un destino diferente… aunque suelo repetir los que más disfruto.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS