Si mis manos ya no pueden tocarte, si en el susurro de la noche ya no podre escucharte, entonces que me queda.? esperar si vas a comprar un ticket de vuelta.

8:00am despierto totalmente solo, tuve una discusión con mi esposa la noche pasada, no creí que dormiría en el cuarto de huéspedes, pero que gran sorpresa cuando fui a la cocina, encontré una carta que decía: Adrián todo esto se salió de control no puedo imaginar que me hayas hecho pedazos el corazón como puede ser que me fallaste si decías amarme, ya no quiero saber de ti y espero ese alguien sepa llenarte.

Mi corazón se paralizo por un instante, mis manos temblaban y al ver la carta solo vi pasar nuestros 5 años de matrimonio directo al retrete, mis ojos se nublaron el nudo en la garganta no se pudo hacer más que llanto y lamento que iban bajando en forma de lágrimas por mis mejillas, me culpaba noche tras día de haber perdido lo que realmente quería en mi vida…Daniela pronunciaba su nombre y no dejaba de lamentarme por perder a tal mujer que me regalo los mejores años de su vida, quiso compartir su vida con la mía pero ahora con qué sentido si la otra mujer paso como huracán llevándose todo en el camino.

ANTES DE.

-Gladys, una mujer de una noche la conocía desde niño pero no creí que toda esa amistad se iba a ir a la basura por no saber darnos nuestro lugar, nos encontramos en una conferencia de educación financiera, la volví a ver después de 6 años, su vida como la mía había dado una vuelta fatal estábamos pasando por problemas económicos, tanto en su hogar como en el mío la entrada de dinero no era favorable; rutina, mal gasto de dinero, no habían soluciones, solo discusiones, opte por salirme de todo eso y enfocarme en escuchar a expertos que hablen sobre cómo hacer y cuidar mi dinero, en ese momento pensé ¿porque mi esposa no se preocupa de la economía del hogar como Gladys del suyo? concluí que por eso nos llevábamos con Gladys tan bien en la niñez y parte de la adolescencia, el primer día salí de la conferencia y me dirijo a mi casa solo nos saludamos con Gladys hasta ese momento no me vino ningún pensamiento solo esa pregunta que me hice a mí mismo.

Al llegar a casa le comenté a mi esposa que me vi con una amiga de mi niñez y que estaba pasando por los mismos problemas económicos que nosotros, ella estaba muy ocupada en su trabajo y solo me dijo – que bien la cena está servida, ve y come yo ya cené. Me sentí decepcionado porque no me pregunto ni como me fue ni me pidió que le indicara lo que aprendí, llegue al dormitorio y se puso a llorar porque en el trabajo estaban haciendo recorte de personal y temía que le despidieran, yo hice lo mismo no le escuche solo me puse los audífonos y dormí.

Al día siguiente me despertó cierta curiosidad por saber más sobre Gladys, espere a que llegue la hora de la conferencia a las 7:00 pm, indudablemente sabía que iba a encontrar a la entrada espere y al momento de ingresar los dos nos miramos, me acerque y le dije si podría acompañarla -dijo que si, en ese momento le hice unas preguntas sobre su esposo me dijo que discutían mucho por el mismo tema económico y que su relación ya no iba para más… me sentí atraído porque cuando me contaba me veía a los ojos y me decía que nos parecíamos mucho y que hubiese querido saber que hubiese sido de nosotros .

Le invite a un café y me olvide totalmente de mi esposa era como si estuviese soltero, charlamos me invito a un bar que quedaba en el centro de la ciudad, bebimos bailamos era una noche que no pasaba ya hace mucho tiempo, caminando por la calle, -Gladys me agarro fuerte de la mano; y me dijo que no necesitaba estar con alguien que pensara distinto a mi, sentí tanta rabia que le dije que jamás pensé en estar con alguien así.! nos miramos y termino la noche con una calurosa velada en un motel.

Al siguiente día pensé que Daniela se fue al trabajo, pero estaba en su cama llorando lo que tanto temía se había echo realidad la despidieron del trabajo, con las lágrimas en sus ojos me dijo que me estaba esperando para darme la mala noticia y que solo necesitaba mi hombro, pero yo no estaba ahí.

Me sentí tan culpable ese momento no me puse en los zapatos de mi mujer y es por eso que no quería hablar de nuestro problema económico … ella estaba pasando por algo más grave, solo le dije que lo sentía mucho, me reclamo por la noche que no llegue, discutimos todo el día no pude ir a trabajar y en la noche alguien llamo al teléfono ella contesto, era Gladys pregunto por mí y discutió con ella por teléfono, no tenía otra opción mas que enfurecerse conmigo me dijo que ya no podía mas con esto y se fue a su cuarto.

LA REALIDAD.

Dormir en el cuarto de huéspedes… lo peor, despertar no encontrarla por todo lo que Gladys le conto, era como si el universo conspirara por mis malos actos, salí del departamento quería una respuesta su celular estaba apagado lo único que sabía era que se fue, pero ¿a dónde?, ¿con quién?, llame a sus amigas nadie sabía de ella era como si le hubiese tragado la tierra.

Desde ese día prometí buscarla y encontrarla a como dé lugar, LLEGARE A TI, con miles de explicaciones, LLEGARE A TI, con lágrimas en los ojos, LLEGARE A TI, queriendo formar esa familia que tanto soñamos, y TERMINARE EN TI, si me lo permites por que sé que esta historia sigue.

ADRIAN AMENDAÑO.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS