En la cima de la montaña

En la cima de la montaña

Era una tarde nublada de esas que te quitan las ganas de jugar, así que decidí tomar un té acompañado de un rico emparedado que prepare con mi madre, puse una película cómica, terminado el té me dio un tremendo sueño, me recosté un momento en el suave sillón de mi madre.

De pronto me encontraba en la cima de una gran montaña allá a lo lejos de todo ser viviente, solo y sin ruido, me puse a pensar sobre todas las veces que quise ir a una montaña, pero no quería ir solo y ahí estaba dispuesto a disfrutar cada momento, imagine hacer tantas cosas jugar, correr, hacer una fogata.

Me paré en lo más alto de la montaña y grité lo más fuerte que pude:

-¡Qué feliz soy! quiero vivir por siempre aquí pensaba.

Me sentía tan bien, se veían a lo lejos unos verdes pastizales y un río que bajaba entre unas montañas, sentía el viento soplar en mi cara, era muy feliz, sentía mucha paz en mí mismo. Estaba a punto de lanzarme a nadar en ese bonito río cuando de pronto. Un grito hizo que despertase de ese sueño tan pacífico, era mi madre, quería que le ayudara a sacar la basura.

Entonces le dije mamá estaba en el mejor momento del sueño.

Mi madre molesta me contesto:

-No es hora de dormir aún te falta hacer la tarea del colegio después podrás dormir todo lo que quieras.

En mi tarea tenía que escribir un ensayo sobre lo que quería ser de grande, un escalador de montañas pensé.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS