Infraleve 1
El glissando ascendente que hace el agua del grifo anuncia: muy pronto botella llena.
1184participaciones
Admisión de originales: del 7 de diciembre de 2022 al 23 de marzo de 2023 (la fecha de entrega se ha ampliado)
Periodo de votaciones: del 24 de marzo al 23 de abril de 2023
Fallo del Jurado: el 19 de mayo de 2023
El glissando ascendente que hace el agua del grifo anuncia: muy pronto botella llena.
(infraleve) el calor del vapor en la cara al abrir la olla donde se cuecen las verduras a todo gas después de estar dos horas con la plancha de alisar.
Un vaso roto, un grito, un llanto y un portazo. El vaso jamás podrá apreciar la importancia que le dieron. Tampoco las personas.
Se amontonaban las hebras de tabaco sobre la mesa, así yacían, muertas. Oh, tragedia cotidiana. ¿Por qué tanto sacrificio, solo para que yo y mas gente como yo absorba su alma, su esencia y devolverlas al mundo en forma de humo. El tíquet de la farmacia ahí, quieto, lo que antaño fuera parte de un...
El primer chapuzón en la piscina, de niño, el agua fría, ese salto que tanto nos resistimos a dar, ¿no es acaso la metáfora perfecta a cerca de la felicidad? ¿No exige la felicidad siempre de un mal trago, de un atreverse, y en cierta medida de pasarlo mal?
La infelicidad y la amargura se disipa al balancear las piernas en el aire y sentir los pies, sin problemas, preocupaciones, completamente joviales.
El recuerdo del amargo sabor del último trago que nos tomamos juntos en aquel bar sin espejos donde solías besarme en los ojos.
El eterno instante perfecto de felicidad que disipa todas mis soledades, que son muchas.
Infraleve: cuando está a punto de oscurecer se forma un lindo atardecer, pero detrás de ese hermoso atardecer se encuentras las luces que iluminan tu calle se encienden tan rápido y es tan común que no te percatas de lo hermoso que se ve.
Infraleve: Todos los días hago mi rutina, viaje que estimula la clarividencia y aumenta mis vibraciones empáticas. Trayecto desde mi casa en el East hasta el Village. Vestido de NYPD parezco a William Holden en «Götterdammerung». El acordeón suena desafinado; disparo con mi Sigsauer negra. El parietal se resquebraja, sangre arterial mancha mi gabardina.Mañana repitiré: otro músico...
Infraleve: María Orsic. Médium.
Después de cada catástrofe con un sinfín de historias de romance sin amor que fui capaz de escribir bajo los efectos de la heroína y uno que otro amor pasajero estuve tan hastiada de amores que llevaran consigo mi reputación y mis pocos rasgos humanitarios de amor al prójimo. Disfruté de las consecuencias del caos de una vida...