Un hombre sin nombre

Un hombre sin nombre

Kan S.

13/03/2023

La vida de un hombre sin nombre era una rutina constante. Se despertaba a las 6:00 de la mañana, se vestía, tomaba un café, y salía hacia su trabajo. Pasaba la mayor parte del día en un cuarto gris, respondiendo correos electrónicos y atendiendo los problemas de los niños. Al final del día, volvía a casa, cenaba sola y se acostaba temprano.

Pero un día, mientras caminaba hacia su trabajo, notó algo que nunca había visto antes: una pequeña flor creciendo entre las grietas del pavimento. Era una flor tan pequeña y delicada que apenas llamaba la atención, pero para el hombre sin nombre, era como si hubiera descubierto un tesoro. La miró detenidamente y se dio cuenta de que había muchas más flores pequeñas y coloridas creciendo entre las piedras de la acera.

A partir de ese día, comenzó a prestar más atención a las cosas que la rodeaban. Descubrió que había un mundo entero de cosas pequeñas e insignificantes que siempre habían estado allí, pero que nunca había notado. Vio las hojas de los árboles meciéndose suavemente en el viento, las pequeñas hormigas arrastrando hojas por el suelo, y los rayos de sol filtrándose a través de las hojas.

El hombre sin nombre comenzó a llevar una libreta consigo y a anotar todas las pequeñas cosas que encontraba en su camino. Escribía sobre las formaciones de nubes en el cielo, sobre los sonidos de los pájaros en las ramas, y sobre las texturas de las piedras en la acera. Descubrió que incluso las cosas más mundanas podían ser hermosas si se les miraba detenidamente.

Un día, mientras caminaba hacia su casa después del trabajo, encontró una pequeña mariposa posada en una hoja. La observó por un largo rato, viendo cómo sus alas se movían suavemente con el viento. Fue entonces cuando se dio cuenta de que la vida no tenía que ser una rutina constante, y que podía encontrar belleza en las cosas más simples.

Desde ese día, comenzó a vivir su vida de una manera diferente. Ya no se sentía atrapada en su trabajo aburrido y monótono, sino que encontraba alegría en las cosas pequeñas y significativas que encontraba cada día. Descubrió que la vida era mucho más rica y emocionante de lo que nunca había imaginado, y que todo lo que necesitaba era prestar atención a las pequeñas cosas que siempre habían estado allí.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS