Pensando, y viviendo en la cotidianidad, Latinoamérica

Pensando, y viviendo en la cotidianidad, Latinoamérica

Una mañana en Latinoamérica, 5:00 am de la mañana, siempre tomo un café para iniciar el día el cual es una rutina diaria, pienso el porqué de las cosas y en como aprender a vivir en una sociedad tan efímera y vacía espiritualmente, discutiendo acerca de asuntos políticos y económicos que vive nuestro país a diario, guerras y violencias sobre no conformidades en asuntos de derecha e izquierda.

Otro día más el cual veo que el mundo esta tan ordenado, pero a la vez no, sigo pensando y veo que las cosas pueden ser mejores, como sociedad estamos en el auge de la cotidianidad no muy avanzada, aún estamos unidos pero totalmente separados de ciertas creencias que nos dividen como sociedad, el hombre nace, le asignan un nombre, una religión y una identidad que a lo largo de la historia ha sido plasmada e inculcada por la misma sociedad para llevar a cabo un modelo de vida y seguir las normas». Pero no veo cual sea la razón de continuar con estas divisiones ya que la finalidad como seres humanos es vivir en paz, y cuidar del medio ambiente».

El hombre en su afán de alcanzar su reconocimiento, y fama de conquistar a las mejores mujeres de su entorno como un macho alfa, se olvida que también esta su espíritu vacío, que siempre llenara inconscientemente con lo material, no satisfaciendo todos sus deseos, pero si su ego. La vida no ha sido fácil pues somos seres sobrevivientes a estas problemáticas que día a día enfrenta nuestro país en tercer mundo, donde hemos estado divididos inconscientemente manejos por el ego, pero no hay manual para afrontar los cambios repentinos de los sucesos que se viven aquí, es como si hubiésemos vivido antes aquí, pero sin ninguna guía con la cual pudiéramos afrontar las crisis diarias.

No obstante, han sido días difíciles, enfermedades, guerras, conquistas, y sobre todo división humanitaria, el estado ha hecho su parte, pero a la vez juegan su papel de que todo es perfecto, claramente cumpliendo sus funciones en esta tierra, asombrosa realidad aquí y en muchos lugares más, que aun necesitan avances para poder mejorar como raza y vivir en unión, que es lo que merecemos aquí en el planeta tierra, somos parte de este sistema y como personas siempre buscaremos los beneficios que mejor se adapten a nuestra evolución como seres humanos. 

La innovación, y creación de nuevas ideas  

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS