Mi nombre es Rosa, desde que tengo uso de razón mi vida a sido un infierno, en un camino en busca de aquella felicidad q nunca pude encontrar, hoy en día estoy en 3ro de secundaria, sin embargo mi vida fue bastante dura.

Mi padre era militar y no ganaba lo suficiente para pagar todo lo q necesitabamos mis hermanos y yo, su caracter era muy fuerte e implacable, jamas fue la de un padre diria yo, al despertar escuchaba los llantos de mis hermanos por culpa de sus maltratos, mi madre discutia mucho con el muy seguido , sin embargo, nunca iso nada para detenerlo, a tal punto que mato nuestra autoestima y nuestros deseos de vivir, teniamos pocos recursos sin embargo compartiamos lo poco que teniamos con las demas personas, pues nuestra religion nos enseñaba eso, pero el miedo q sentiamos all regresar a casa y saber que aquel hombre que arruino nuestras vidas y nos marco de una forma que jamas olvidaremos estaba adentro era inexplicable, el tiempo paso y sus maltratos empeoraban, tanto fisica como psicologica, nunca tuvimos el sentimiento de ser amados por el, buscabamos su aprobacion sin embargo lo unico que obteniamos era rechazo, hasta el dia de hoy recuerdo cada uno de sus insultos hacia nuestra persona y la manera de denigrarnos, cobrarnos lo q comiamos y lo q vestiamos y encararnos que nos dio la vida, sin embargo, nos dejo por otras mujeres hace dos años, dejandonos en la calle.

Unos amigos de mi Madre nos ayudaron a encontrar un departamento, sin embargo eso no era suficiente pues el no se cansaba de intervenir en nuestras vidas, sufrimos de parte de la persona que se supone que era quien nos protegeria de salir lastimados….En la actualidad se puede decir q soy muy modesta y rencorosa, llena de inseguridades y no ser lo suficiente, sin embargo quiero compartir una parte de mi pasado por aquellos que pasaron los mismos sufrimientos q pasamos mis hermanos y yo, esperando q logren sobre pasar aquello que nosotros no pudimos, seguimos nuestras vidas de maneras diferentes, el mayor ya esta en la universidad, yo me encuentro luchando por una beca en el colegio y poder ahorrar algo mas de dinero y el menor esperando a que su padre regrese sin saber la verdad de lo sucedido, aun con todo el tiempo q paso, no podemos olvidar aquellos sufrimientos que pasamos……

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS