FIN DE LA HISTORIA

FIN DE LA HISTORIA

Alis

11/03/2023

INFRAORDINARIO

La mesa para dos estaba puesta, en el centro dos velas listas para ser encendidas, seis rosas amarillas y dos rojas dentro de un florero de cristal. Dos platos mas que limpios acompañados de cubiertos a la izquierda, servilletas de papel, un sobre blanco y dos sillas, la una vacía. Todo quieto y en silencio, menos los latidos de un corazón ansioso y dos ojos puestos en la puerta de entrada que de vez en cuando volteaban a un reloj. 

Una hora ha pasado, parece cien años, soledad y desespero mala mezcla en un momento como este.  Es mas tarde que nunca y el tiempo lento, mas lento que un amanecer sin sueño y mas lento que un día con hambre. 

En el pecho se ahogan las palabras y el pensamiento vuela sin cesar para encontrarlo y arrastrarlo hasta la mesa, una sensación de rabia y fracaso se mezclan en aquella. 

Inmóvil permanece sentada.  Una hora con quince… dieciséis, que digo ya no cuenta el tiempo. Ya no pasan los segundos.  Los labios se muerden y el maquillaje es arrastrado por dos enormes lagrimas que ya no se contienen seguidas de un rio salado.  Ahhh y el sobre? Eran dos esperando a un tercero, pero ya no hay mesa, ya no hay cena, ya no hay nada.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS