El Maldito Marihuanero

El Maldito Marihuanero

Johan

12/02/2023

Bastante curiosas, ofensivas o ignorantes palabras, las que de la boca de mi cabo salieron hacia ti, yo  por mi parte no estaba muy convencido de que ese fuese el problema por el cual  costaba que te levantarás en la mañana, te sintieras débil durante el día y en ocasiones estuvieses cabizbajo, más bien pensé lo difícil que sería para ti tener un hijo en camino y recién 6 meses en el ejército a la espera de 18 meses más por cumplir, tan lejos, sin señal para siquiera comunicarte, con el frío abrumador del sumapáz, quizás los mismos motivos que te llevaron a desertar, con la valentia o estupidez que tenías con 18 años, y así darte la oportunidad de conocerla a ella, quien por mucho tiempo estuvo contigo aunque solo bastaron dos semanas de conocerla para que le permitierás apoderarse por completo de ti.

 hoy deseo que la marihuana hubiese sido quien te hacía daño, y no quien te ayudaba a continuar luchando, nisiquiera quiero repetir su nombre, me importa más el tuyo, por su culpa hoy te encuentras encerrado en un muy pequeño espacio.

Quizás hubieron muchos errores en tus desiciones, quizás esperamos que las cosas resultarán distintas, pero así es la vida mi querido Brayan no me pude despedir de ti, pero jamás te olvidare ni el día en que la leucemia acabo con tus sueños.

En Dedicatoria a:

«Brayan Steven Cruz Mora»

vuela alto hermano mío.


-Johan Bernal

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS