Cuando no soy escritor

Cuando no soy escritor

la nuez!

28/01/2023

salen estas palabras de mi alma…..

Escribir sin saber escribir quizá sea el acto de contrición más grande que puedo tener conmigo misma. Confrontarme sentirme así vulnerable, agotada, dolida y triste, como me explico a mí misma el dolor que siento sin sentir algo de culpa, en el fondo sé que mis errores preceden la vida que estoy viviendo, a eso se suma el dolor del amor de la vida soñada arrancada poco a poco de mi vista, porque ya no es una pregunta valida, solo hay que dar un paso a la vez para dejar de sentir esta tristeza tan profunda.

Como vencerla es el pensamiento que me invade cada mañana, recorro en mis pensamientos cada día como ha sido cada uno de mis comportamientos como que son que significan para mí y personas allegadas, desglosando esto me doy cuenta de todas y cada una de la fallas y de los dolores que he causado sin quererlo.

Aprendí a mentir como mecanismo de defensa y como la forma más efectiva de evitar problemas, pero es todo lo contrario, hay situaciones que nos hacen llegar a la mentira eso es lo que todos vemos pero sin buscar justificar mis actos o los de muchos que mienten, nadie sabe el peso que carga el otro y solo estamos para señalar sin siquiera detenerse a pensar en que mientras señalas has dicho igual o más mentiras que a quien estas juzgando en fin nada justifica mentir, pero todos lo hacemos solo que nuestra doble moral nos mantiene metidos en una ambigüedad poderosa, las caretas son nuestro mejor arte ya que solo eso mostramos a todos, siempre disfrazamos nuestra vida con las mejores ropas , nos mostramos poco vulnerables, casi perfectos, jamás mostramos nuestra verdadera realidad nuestra debilidad, nuestra imperfección, los verdaderos sentimientos nunca salen a la luz, solo acomodamos nuestras mejores ropas a la realidad que vivamos en cada momento en cada lugar y con cada persona, lo que no cambia es la inmediatez que tenemos para criticar para juzgar para dañar sin pensar en las consecuencias que puede tener a quien estamos atacando.

Porque nuestra naturaleza es tan destructiva? poder que no abrazamos la vulnerabilidad y respetamos la esencia de cada uno, porque no vemos al otro con esos mismos ojos que quisiéramos que nos viera a nosotros?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS