la admiracion de lo invisible.

la admiracion de lo invisible.

Hoy caminé en la tierra marrón , profunda y húmeda con detalles de crecimiento , su suavidad de reproducion me llevó al olor de la tierra mojada con sentidos de cielo.

la tierra cubierta de madera con valor de hogar , la tierra cubierta de colores , allá con sentimientos íntimos y elevados , descansa en la cima de la piedra.

los diseños de la tierra son pies despiertos con velocidad de águila , manos ágiles con firmezas frágiles.

la admiración de mis sentidos me llevan apreciar la voluntad de mis motivos y en la Tierra, una futilidad en el espacio, es el único hogar para todos los seres humanos….si en la unidad de las manos, con motivos relucidos y alas de descanso , y en la actualidad, el escenario de la globalización de la sociedad. 

La humanidad siempre se ha preguntado acerca del origen de nuestro planeta azul, envueltas en tierra negra , con tierra blanca sus contornos ; sin embargo, esto es bastante irrelevante para la vida cotidiana.

 Lo que realmente importa es que todos podamos vivir en armonía y diversidad en la “madre Tierra” y preservar el medio ambiente para las generaciones futuras.

la Madre Tierra es mucho más que el suelo sobre el que caminamos. Es el viento, el fuego, el agua, el elemento que se respira y que sostiene la vida y permite su prosperidad.

la admiración de la fraternidad decorada en una buena presencia atmosférica , la lejanía del sol que calienta las emociones y estabiliza las sensaciones , hoy es las riquezas de los elementos químicos , que no contienen mi alma …. en la tierra de mis deseos sostengo la calma.

el dominio filosófico de un hogar embellecido con la fragilidad de la presencia , el análisis del polvo convertido en la biología humana viviente , oh mi tierra , tierra de lejanía , llena de santidades , cubierta de poderío en los pies humanos .

la admiración de lo invisible es hoy visible por la siembra del  amor.

oh mi tierra…. bella como la  estética nórdica  se impone en coloridos ornamentos de ilusión . Las mujeres  hermosas lucen sus cabellos rubios sus rostro ovalado, sus labios finos, nariz pequeña y una expresión risueña bronceadas por el sol ,son la nutrición de los emblemas!.

oh mi tierra matriz del mundo , campo magnético protector con  sentimientos humanos , con feminidad lucida y con almas blandas , madurando el sentimiento artístico.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS