Millones de pilares de maylinés se elevaron desprendiendo una luz azul que envolvió la totalidad de la superficie sur de la tierra, lanzando un poderoso ataque hacia la cuarta raza más longeva y segunda más poderosa en el sistema Empirom, lo que generó cientos de millones de ataques que pusieron en jaque la supervivencia de un mañana a todas las razas, excepto a cuatro de ellas.

La situación había llegado a un punto de no retorno, todas las razas se prepararon para empezar un ataque masivo, pilares de maylinés se desplegaron desde la Lunna y Ergane, segundo planeta del sistema Empirom, los dragones comenzaron a cargar una llama que calcinaría todo el planeta en una fracción de segundo, los dioses se posicionaron en el planeta Auri y soltaron una gran carcajada frente a un apocalipsis que desataría la muerte de todos.

La raza de la vida juntó lo que podría ser sus manos e imploraron en conjunto que todo permaneciera tal como fue y es, no a un dios de los 125 que hay, sino al creador que hizo a todos y todo. La raza de los enanos preparó un portal hacia el centro del planeta y otra hacia Bunggar, planeta habitado por la cuarta parte de enanos y los demás perteneciente a la raza del tiempo.

Los elfos prepararon un hechizo de antimateria, tanto de forma ofensiva como defensiva, su supervivencia era absoluta.

Los seres del mar salieron de todo el mar, posicionándose en todo el mundo y colocando una mano en cada centímetro de las costas de todo el planeta, seguido de ello comenzaron a pronunciar palabras en un idioma no reconocible.

La raza de los semi monstruos permaneció en su territorio, ajenos al conflicto masivo, permanecieron en sus espacios armados con armas y escudos hechos con los huesos de dragones. La raza de la magia realizaron cánticos que crearon grandes esferas de agua a lo largo de toda la ciudad de Beiru, las cuales se fueron dividiendo llegando a ocupar la totalidad del sistema de Empirom.

La raza del tiempo escaparon de la realidad, yendo a un punto en el que el tiempo no existe, la velocidad del tiempo en la realidad fue dividida en una millonésima parte, pero solo durará por un breve tiempo, luego del periodo todo regresará a su tiempo.

La raza de los humanos no existen.

Capítulo

Minutos antes del comienzo de la gran guerra.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS