Fragancia a Cáncer

Fragancia a Cáncer

A duras penas había resistido aquella tortura. Un olor nauseabundo parecía salir del pecho de aquella pobre infeliz en forma de vapor o humo. Mientras la acostaban sobre sus sábanas impolutas, se esparcía con rapidez un aroma peculiar por toda la habitación. A su pesar, todos se desentendían del asunto con sus muecas inventados por  la vergüenza ajena,  ante tal situación, pero nada lo hacía desaparecer. Era un olor que se pegaba a tus sentidos como la mejor de las colonias de moda, solo que está colonia nadie la querría…  Ella cansada y abrumada por su tratamiento, sollozaba sin fuerzas para seguir luchando. Una enfermera por otro lado,  emocionada por asuntos personales, la acomoda bajo las sábanas mientras sostenía una mascara sobre su cara con ingeniosa profesionalidad. Todos percibían ese olor peculiar a muerte y pensaban mil lamentaciones ante la irremediable calamidad de la pobre chica de 20 años, con sus senos moribundos recién tratados con los mejores tratamientos contra el cáncer y sin embargo, bañados entre la fetidez de la muerte. Al cabo de unos segundos, se quedó sublimemente dómida… 

A lo mejor, cada enfermedad tiene un olor particular, cada enfermedad su aroma nauseabundo o fragancia a cáncer, pero al final… Dios dirá.

Imagen._ sukhisj

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS