Cumplir años solo(infraordinario)

Cumplir años solo(infraordinario)

Josue Abdul

10/02/2023

Primera vez que mi familia no esta a mi lado para desearme un feliz cumpleaños, primera vez que me veo al espejo y me doy cuenta que el hombre del espejo es el unico que me acompañara siempre para nunca dejarme, nunca crei estar en este momento, nunca crei de verdad no tener a nadie que me celebre por  alcanzar los veinte años, hoy en mi casa natal mi mama pensara en mi, pensara en como su hijo no esta en el cuarto de a lado durmiendo, pensara en como es que el tiempo no perdona nada, ni siquiera un cumpleaños, pensara en el querer abrazarme, y yo estare sentado aqui; en la vacia comodidad de un cuarto de alquiler con una caguama(litrona) a mi lado , para mañana ir de nuevo a la escuela, ver a mis compañeros de clase, compañeros que nunca supieron de esto, los saludare y luego les dire cuanto me gusta esa mujer rubia, hablare de su culo, sus tetas, su rostro, se reiran, yo reire, y luego; me ire, volvere a mi cuarto y seguire bebiendo. pensando en mi adolescensia y si de verdad la vivi como deberia haberla vivido, me lamentare, exhalare y seguire adelante,Despues hare tarea , comere patatas, me la chaqueteare, pensare en mi vida, pensare en algo que pueda sucederme y que me cambie por completo la vida, luego me dormire, soñare, y 364 dias mas pasaran y el ciclo continua, mama te amo ,hermano te estimo y papa te perdono.

Saludos a ese escritor que confia en mi.gracias amigo

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS