El poder del libido (infraordinario)

El poder del libido (infraordinario)

Josue Abdul

20/12/2022

Ereccion matutina, gloriosa juventud con la prueba de que mi titan rompe mi boxer de tan dura que esta, me hace sentir vivo, la veo debajo de las sabanas; es como si el monte olimpo estuviera en mi entrepierna, la admiro, la examino, pero todo se vuelve locura cuando la agarro y empiezo a jugar con ella como si furea la palanca de cambios de un poderoso carro de la formula 1. Derecha izquierda, arribaa, reversa jajaja. En un futuro inmediato ya no puedo resistirme, y empiezo a tirar de arriba a abajo y pasa de ser una carrera a ser un maldito volcan para hacer la erupción mas poderosa e imparable  que cubre la» tierra» completa con «Lava» e incluso llega hasta la «atmosfera» de tanta potencia desatada. Luego una relajacion inmediata; mi cama se transforma en nube y mis pensamientos florean hacia una victoria diaria, lo se, se que el dia sera genial, enfundo mi pistola, limpio el «desastre» luego salgo de mi zona de estar, tesotosterona al 100%, un desayuno glorioso, una sonrisa en mi cara pero tambien en todo el cuerpo. «tengo una bendita ventaja en mi» me digo a mi mismo ; luego tomo un baño y la ereccion vuelve; solo que esta vez la uso para colgar mi toalla. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS