40 minutos antes

40 minutos antes

Les Andrade

19/12/2022

 Despertando veo la publicación de una amiga que salió bien de su cirugía molar y me acuerdo de  la cita medica de mi hermana ¿Será que llego? Debería estar 40 minutos antes, si tengo tiempo todavía,  le digo a mi hermana que se cambie de ropa para salir, sin ver que los minutos pasan. Al salir decido coger bus, pero son 2 que debo coger para ir hasta allá y al estar esperando el segundo bus que se estaba tardando, compro un pastel y jugo para que desayune mi hermana porque después se pone muy brava, después que ella termina de comer no pasaba el bus que nos lleva al dispensario médico, me tocaba parar un taxi y pedirle que me cobre USD $ 2.50 porque no cargaba más suelto. Llego y me toca hacer fila para que me registren,  estaba un poco corta pero el que atienen estaba un poco lento, todavía no quiería ver el reloj. Llego a la ventanilla justo a la hora de la cita y me dice que debía estar 40 minutos antes y que no podrá ser atendida, pero  llegué 20 minutos antes, ¿Tuve que hacer una fila, Me puede ayudar? Me dice espera un momento, te doy una cita para las 9:40 am, la acepto, le toman el peso, la presión y me dicen que suba al tercer piso para que espere mi consulta a las 9:40am, voy al sitio y me doy cuenta que solo hay una persona esperando, el cual la llaman en ese instante, me digo han de estar en el baño las otra personas, pero no llegaba nadie y mi hermana con discapacidad era la única esperando turno, cuando sale la paciente ya eran las 9:00 am, me levanto y le pregunto a la doctora que si puedo pasar a la  consulta?  me dice que no, que es a las 9:40 mi turno y  debo esperar, sin embargo  no había nadie esperando mas que nosotras, bajo dónde el Doctor coordinador y le explico que no llegué 40 minutos y perdí mi cita, pero nadie está esperando antes de mi hermana por la doctora porque nos  van hacer esperar 40 minutos. Me dice que debo esperar y que no gaste mi energía en ponerme ansiosa, me voy con la energía negativa y me dice una señora que estaban llamando a mi hermana.  Al salir del dispensario después de la consulta, la fila de sacar la próxima cita y los medicamentos, veo el reloj y son las 9:40 am.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS