A media noche, en este lugar suceden cosas inexplicables, cosas que, si usted osa experimentarlas, sentirá el deseo de vender su alma con tal de olvidar lo sucedido. ¿No me cree? Pregunte a todos los aquí presentes, ah, lo olvidaba, no le podrán responder, están tan vacíos que ni siquiera saben dónde están, no los culpo, todo lo que han pasado no es ningún juego, ¿Quiere saber qué es lo que pasa?, bueno le contare, pero solo le pido una cosa, en cuanto termine mi relato usted debe olvidar todo, olvídese de mí y de mis palabras, si es posible olvide que estuvo aquí alguna vez.

12:00. A esta hora comienza todo, se oyen las voces de las almas en pena, que comienzan su ronda en busca de víctimas, cada noche, se pasean los espíritus de nuestros antiguos compañeros, aquí todos vivimos con la expectativa de terminar igual, a parte de “la ronda sagrada”, pues así se le denomina, algunas noches se aparece el patrón, un ente alto de brazos y dedos alargados, empieza su discurso sobre no sé qué, y al terminarlo, todas las almas desaparece, pero se preguntara, ¿eso es todo?, créame, esto es solo el comienzo…

3:00. Los demonios, hacen su ronda, recogiendo a los niños que aún no se duermen, personas, que, por creerse valientes, osan quedarse despiertos hasta altas horas de la noche para comprobar si los rumores son ciertos, lamentablemente, no viven para contarlo.

4:30. Ultima hora sobrenatural, a esta hora se presenta Henna, una joven que murió ahogada en una de las tinas, tiene el cabello negro, hasta la cintura, sus ojos azules hipnotizan a cualquier hombre que la vea, la leyenda dice que espera sentada en la orilla del balcón, esperando a que alguien la vea, si por casualidades de la vida, usted llega a verla, no la ignore, hable con ella, evite que se lance al vacío, si de lo contrario la ignora, ella, recreara su peor miedo, arrastrándolo al inframundo.

Y usted se preguntará ¿Cómo se todo esto?, pues, en ningún momento mencione que yo no fuera parte de lo que sucede a media noche.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS