Intransigente o letal.

Intransigente o letal.

El simple hecho de comunicar un sentimiento, la intención racional de decir lo que hay en el alma, la sutil narrativa para expresar cuanto hay dentro del corazón, la operación sistemática de letras unidas en una palabra, la sintaxis comprendida entre rimas y consonantes.

Las palabras dicen todo lo que el mundo quiera comunicar, mis palabras quieren resumirse en dos únicas, “te amo”, porque nace de mi alma, porque renuncio hasta mi propia vida con tal de tu bienestar, porque cuando amanece y no te veo a mi lado deseo huir de un destino en soledad, porque si no miro tus bellos ojos en más de 24 horas el universo gira a mi alrededor mientras quedo embobado por su peso. Amor mío y que dice el silencio. El silencio pareciera que no dice nada pero en realidad dice más que mil palabras, por eso un día en silencio sin decirte cuanto te quiero no puedo estar.

Elemento Dubitativo de todo lo que es sólo de lo que será así Clama las Arenas en el desierto así susurran los enigmáticos y únicos escarabajos así encienden las olas en los océanos todo se intimida al ver qué es esto no migran las aves por el miedo no ovulan las palomas al volar Qué es lo qué desprestigio en ausencia que tus miradas.

Sustenta en mi cuenta o lamenta sin prenda calamidad absoluta u opulencia bruta tantra minoico espera en tus arcos sediento semental soñando en mis vigilias.

Cuando fui por tus río se que nada conseguí por que siendo buen nadador cruzó mi alma al otro lado al nadar por tus aguas turbulentas. Ardua tarea secar mis heridas profundas destilando desazón de tal recorrido. Si intente algo fue por que asumí un terrible riesgo, en mi absurda ilusión encalló miserablemente mi desdicha. Atorado quede en tus palabras. Es bochornoso aceptar que tu astucia enmaraño mis sentidos y sucumbió mi ser en tus redes de mentira. Sólo queda caminar por tierra firme para no volverme a embarcar en travesías de ingratos resultados.

Letargo de la lluvia de mis ojos, somnoliento de la furia de tu risa, iletrado de la sabiduría de tus decisiones, taciturno al contacto de tus miedos, constipado de la esperanza perdida, desidia introspectiva de la soledad, inercia maléfica de tu rapidez, espeluznante e irrisoria tu manía, cabizbajo del la ruptura de tus lazos, detractor anticipado de la ironía del cosmos.

Ironia en prosa no eres mi diosa, escalofrios delirantes ves muchos farsantes, egemonia de incongruencias en esta parsimonia, solemmne interpretacion es la luna una cancion, esplendida figura es tu estrella mi amargura, incertidumbre esta aqui en la cumbre, soledad inedita es acaso ambiguedad y monotonia absurda es acaso mi mania.

Con vista en tu pista ,Sedado en tu cuidado, Soy flautista no artista, A tu lado estoy atorado, La fortuna sonrie esta de mi lado, Mirar tu sonrisa estoy encantado, Eres hermosa princesa lo digo aquí animado, Espero tomar tu mano un día y decir estoy enamorado, Morada de sentimiento en tu pecho palpita andante en tu lecho soplando esta genuinamente es un hecho ese corazón es mi techo.

Congelarme en el desierto de sus miedos o fraguar un incendio en mi interior por el intento osado de conquistar tu corazón. Entonces camina mi mente a tus pensamientos reconociendo al instante en ti mi hermosa musa. Si soy destino espero que tu seas tiempo para encontrarnos por siempre.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS