EL TIEMPO Y SU ENGAÑO

EL TIEMPO Y SU ENGAÑO

Rosy mezu

12/09/2019

Al iniciar este verso empieza el tiempo a correr, con premura lo escribo para no dejarme caer.

Si hubiera tiempo para cambiar los hechos mal vistos, mal vividos o mal pensados, Si hubiera tiempo para corregir el pasado el mundo sería perfecto a tu lado.

Nunca supiste cuanto le ame, nunca intentaste saberlo y nunca sabrás si fue el tiempo o la distancia que mato nuestro amor, te daría la potestad en elegir querido amor; Si valió la pena luchar tanto por estar juntos o solo valió la pena el haberte amando tanto.

Cuando hablo de tiempo no me refiero a los días, meses o años de un calendario roto y transcurrido, hablo de la esencia de vivir cada momento y congelar ese instante, para que los recuerdos nunca mueran y puedas revivirlos cada vez que la nostalgia toque tu puerta, pero es imposible congelar un recuerdo en el alma del otro, es imposible hacerle entender a la vida que tu no deseabas vivir ciertas cosas, pero el destino decidió por ti.

Cuando te conocí supe que esa mirada dulce y encantadora que paso a mi lado, dejaría un rastro inolvidable y lleno de dolor, aún sabiendo esto no pude poner un alto, a esta oleada perturbadora de tu mirada, me deje llevar como el mar lleva la arena a la orilla; sin que ella pueda evitarlo, la arrastra con intensa fuerza y la pone donde el desea que luzca o la hunde en lo mas profundo de su ser..

En donde me detengo, en donde pongo un alto si cuando lo intento siempre pasa algo.

Como escapo de la ironía de este encuentro,de nuestro destino si aún pudiendo corregirlo ya es tarde, te volviste parte de mi vida, mi esencia mi todo, me envuelves en mantos de ilusiones para alejarme de la realidad de esta intensa soledad.

Será que nadie puede poner un alto a lo que puedo ser.. o estamos destinados a vivir lo que la vida elige para nosotros y el que dirige la orquesta de nuestro existir es el tiempo que llevamos marcado desde el día en que nacemos, hasta el día en que nos vamos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS