Una mirada, una plegaria, un poema, una canción, un hechizo.

En las alturas de los cielos, volar como las aves quisiera, algo en mi flota entre ellas, escucho sus voces y me recuerdan eso que jamás seré.

A mi alrededor no hay más que tierra, estos pies vagabundos no quieren hundirse en la arena, la firmeza de la tierra ha puesto en mi todo mi peso, dicen todos que algún día estaré bajo esto que piso, aún así hoy adelante debo seguir.

En el horizonte baila el mar, bañarme quisiera en las azules aguas, pero más allá de dónde pisan mis pies nado en el terror, monstruos escucho gritar entre las olas, profunda es la oscuridad de la cual alguna vez me liberé.

El sol agoniza en el ocaso, antes de la última luz algo más he de hallar, segui al gran astro y cuando la noche llego encontré al oráculo, sus profecías suspiro en verso, cómo símbolos arrojados al viento.

En lo alto el cielo, a mis pies la tierra, en las orillas las aguas, oh, y en las profundidades, bajo el mar, allí espera el fuego.

Las estrellas arriba en el firmamento, tu corazón desea alcanzarlas, tantos han sangrado por un toque de su luz, ay, tú has de oírlas cantar, aquel día que no temas entre la tierra tu tumba hallar.

Oh, tú qué buscas las alturas, tú qué quieres volar entre las nubes, para tocar las estrellas entierrate a ti mismo en el más hondo de tus sepulcros.

Ves la orilla, esa marea espera cada vez más acercarse a ti, alli bailan las olas seductoras, y en su canto tú escuchas un rugir, se valiente, esta vez no has de huir.

Esperas el sol, deseas su calor, buscas el fuego, no temas está noche hundirte en la más oscura de tus profundidades, pues bajo las mareas te espera una nueva luz.

Oh, alguna vez con agua entre los pulmones pediste poder vivir.

Oh, hoy con cenizas en tus manos has de rezar poder morir, morir de verdad.

Oh, hoy con fuego en tu pecho y con luz en tus ojos, cómo todo aquello que arde vas a querer apagarte, por tu propio fuego temes morir!, más yo te digo muere! muere!

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS