CALOR HÚMEDO Y ESPESA NEBLINA

CALOR HÚMEDO Y ESPESA NEBLINA

Marty se encontraba en un banco de la plazoleta Belgrano , en poco tiempo ,la plazoleta se comenzó a llenar de gente y ella murmuraba mirandose los dedos de las manos.

-que bien! ahora llegaron unos mocosos y no nos vamos a poder besar. nooo claro, yo no le puedo dar besos a mi novio porque está mal visto. pero, alguien ha notado los mocos de dos metros que tiene ese nene o que los padres de esa nena no se dan cuenta que su hija está comiendo hormigas?. nooo claro ,gente sucia,y despues los muy descarados hablan de vos a tus espaldas. gente sucia, gente puerca , pura gente , gentusa , humanos ordinarios. –

Pero despues de un momento ,llega él ,le dá un chocolate y se sienta en el banco, junto a ella . lo abrió . se inclinó hacia su boca y dos gotas de este le calleron sobre el vestido.

-Lo que me faltaba- dijo refunfuñando- siempre, siempre, todo para atras , todo para atras- pero lo dejo pasar.

Estubieron sentados y hablando un rato. Hacia mucho calor, sin embargo, poco a poco se vieron rodeados por una tormenta , y la primera gota calló.

se acercaron poco a poco y se dieron un suave beso.

La calle , desierta . Calor húmedo. Tronaba el cielo . Sus gritos no se escuchaban. Calor, humedad y la más espesa de las neblinas .

Sellaron el pacto de profundo amor, en el banco de una plazoleta llamada Belgrano.

Donde se perdió el prejuicio y alli estaban ellos, juntos, inseparables , eran uno solo .

Valió la pena el refrío y el dolor de cabeza. pus el amor no puede esperar para ser manifestado y no reconoce ni tiempo ni lugar .

Así somos y así nos gusta ser.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS