«Trincheras» en un pequeño vecindario

«Trincheras» en un pequeño vecindario


La amistad, es la particularidad de sentir que la humanidad no es solo tu familia, quizás fue en el momento en que uno conoce a otras personas que la zona de confort pueda ser mucho más infinito. Aunque tengas que vivir en una zona llena de ojos que no solamente observan que traigas una influencia extraña a sus retoños, si no que defienden con uñas y dientes para que no puedas impartirle la imagen que te enseña la familia. Siendo una zona de guerra para los paters y un lugar para que los brotes recién salidos del árbol puedan explorar el mundo, ¿Sera un ideal la individualidad?, puede ser que los hijos solo suframos que convirtamos una bonita amistad en pequeñas confrontaciones para los paters, para demostrar que fruto es más maduro y puedan alardear que son un ejemplo de la vida. Pero la vida siempre trae decepciones para quienes solo piensan en uno mismo, aunque al mismo tiempo la cantidad de balas que brotan en el aire le llegan siempre al que piensa en los demás.

Fernand, un pequeño retoño en busca de aventuras, la cual en sus locuras de niños van por las calles buscando resolver los misterios del mundo. Éste pequeño personaje busca la manera de que sus amigos dejen de pensar mal de el, ya que siempre salen con historias de que su familia es algo repugnante, pero para alguien como Fernand es su familia el núcleo fundamental de su existencia, aunque tengan algunos desperfectos, siempre ha visto a su pater buscando la manera de hacerlo más feliz.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS