Mi barrio era un lugar seguro,era la casa de mi casa,que al mismo tiempo, era la casa de mi familia….y de mis amigos…el almacén de Rosa y Rody .Mis amigas de la vuelta. Mi vecina de al lado.Las meriendas seguidas de juegos. ¿Que paso?

13 de diciembre de 2005. Barrio «Lomas del mirador».La matanza.

Mujer muere súbitamente.Agoniza en su cama y es trasladada ya sin vida al hospital…deja viudo a su marido y huérfana a su pequeña hija.

1 de julio de 2013. Barrio «El Palomar».Moron.

Un llamado al 911 por violencia domestica, encuentran a adolescente viviendo con su tío alcohólico que estaba borracho en ese momento, y una señora mayor con problemas de salud.La casa parecía una ratonera.

4 de agosto de 2015.Barrio «Lomas del mirador». La Matanza.

Hija adolescente vive con su padre sumido en depresión.La vecina de al lado creció y ya no viene a visitar a su abuela, no jugaron nunca mas. Dos adolescentes de a la vuelta están embarazadas.

25 de febrero de 2018. Barrio «Lomas del mirador». La matanza

Las chicas de la vuelta están cenando con su vecina huérfana , todos salen afuera para ver el choche en la esquina…. un moto chorro tirado en el piso con dolores, no se movía, estaba inerte.Todos los vecinos reunidos para el cotilleo. El accidentado reacciona cuando están por llamar a la policía, y huye.

1 de marzo de 2018. Barrio «Lomas del mirador». La Matanza.

La chica huérfana esta en la casa de la vuelta con sus amigas, todos salen a la puerta para saber como le robaron a Claudia, la vecina de la esquina.Estaba regresando del Super-mercado Chino, se bajaron de un auto, le pautaron con un arma, todo paso a menos de 3 metros de su casa… en la esquina…

El barrio cambio, la gente también… ¿Que nos paso? me pregunto… una voz en mi cabeza me responde:- Fue la vida…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS