Blanco es el Pensamiento

Blanco es el Pensamiento

Je4ntnn5utyu

03/03/2018

Pintar, así comienza esta historia; y también de esta forma me di cuenta que el arte es arte, sin importar el autor, sus orígenes o sus ideologías.

Esta es mi historia, allí en Barcelona caminando por la rambla veía cantidad de personas, tiendas, mujeres de mi edad, o quizás un poco mas grandes muy bellas, todos a su bola, artistas callejeros, vendedores ambulante, pero sobretodo libertad y valentía. Cada cual hacia lo que quería, y este autor quiere remarcar algo que le llamo la atención, que especialmente un pintor, el cual dibujaba y pintaba con aerosol vio como yo miraba sus pinturas, y al cabo de un minuto y medio se dio cuenta de cual me gustaba, y se propuso en silencio a atraparme de nuevo en su arte.

Sin más tomo una hoja y empezó a pintar, a lo que yo pensaba como de todas esas manchas de aerosol puede salir ese dibujo. Y de a poco todo fue cobrando un sentido, todo se iba aclarando, esas manchas se transformaron en la luna, los rayones en arboles serenos y calmos, dos círculos en montañas imponentes, y el cuadro comenzaba a tener vida.

Yo en mi mente pensaba, esto a mi me representa, puesto que yo estoy bien así, el cuadro es mi mente y esta en paz, así como también esta en armonía. Sin un ruido, sin barullo, sin disturbios, sin pelea, sin guerras, sin violencia; así es como llegue al pensamiento de, como no puedo transcribir esta historia de mi cabeza a mi vida, lo único predicho es el presente.

El presente, mi presente, es este, el cual tiene un cuadro terminado y firmado. Aquel hombre se preocupo y vio de una manera silenciosa como me sentía, lo que me pasaba y lo que pensaba. Como el lobo solamente le aúlla a la luna, por la soledad, yo miro al cielo pidiendo por el mal que le hacemos a este mundo, y como el mundo nos da oportunidades, pero estos políticos modernos, y mega millonarios se pasan por la cartera lo que le este ocurriendo al mundo, ellos viven en otro mundo, no conocen lo que es sentir necesidad, y quizás yo tampoco la sienta, porque mi madre trabaja desde antes que yo naciera para enseñarme como es vivir, y lo que hay que hacer para vivir. Yo se que hay otros que pasan necesidad, y por eso compre el cuadro que hizo este pintor para mi, yo trabaje y conseguí dinero para viajar; pero a ese hombre le serviría más, ya que se puso en mi lugar, en tanto yo me puse en el suyo. El arte se puede comprar, pero el respeto mutuo y el renunciar a ese dinero para hacer feliz a ese hombre, como el me hizo feliz haciéndome ese cuadro. Es la forma en la que lo que piensa mi cabeza puede ser trasladado a la vida cotidiana, sacar una sonrisa, y apreciar la felicidad que le causaste a otra persona es Vivir.

Esta pintura me motiva a rapear, escribir, cantar y expresarme; «su autor esta en la Rambla de Barcelona, un artista callejero».

El único que puede decirte rendite, es tu inocencia. Si te gusta, hacedlo aunque nadie te preste atención, que en el mundo actual un artista Real triunfa. Así soy, un lobo sin manada…

Soy un lobo solitario y en la luna encuentro mi guía,

no se lo que es perder algo, si de mi quitaron la alegría;

Hoy agradezco a mi madre, por haberme dado la vida,

a tus malas intenciones las esquivo, sigo vivo y no me aparto de mi vía.

Tengo encima del pecho presiones, responsabilidad y esfuerzo,

no notan mi desdicha, porque para disimularla hago esto’ verso’;

Pero la luna me espera, y casi todas las noches le converso,

no soy un ángel, pero me tiene miedo el demonio más perverso.

Para cualquiera, yo soy un chico de barrio nada más,

por eso sientes un cosquilleo cuando das;

No quiero que me lleves flores el día que me muera, porque eso me quitara la paz,

que me honres muerto cuando en vida, al verme ahí con hambre diste media vuelta como si no me conocieras, y sin volver la vista atrás.

Esto ultimo en verso, utilizando la llamada «métrica» es lo que se hacer y es lo que quiero transmitir, mis palabras no son falsas, pero tu pensamiento es libre; cada uno piensa lo que quiere, por eso la vida siempre comienza con un color liso sin importar cual sea, la vida misma te da a conocer los demás colores.

#juanca_rau(Real.Arte.Urbano), 6 de Marzo de 2018.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS