Destinados a estar juntos.

Destinados a estar juntos.

Milena Czezoski

20/02/2018

Era una noche normal, con vientos cálidos, luna creciente, cuando se conocieron a la salida del cine.

Ella era un chica con mucho orgullo al igual que el, puede que no eran tal para cual pero solo escuchaban sus corazones sin importar nada. Se pasaban el día completo, el pensando en ella y ella en el y así conociéndose poco a poco.

Un día con clima nubloso despues de una fiesta, se volvieron a ver, platicaron varias horas. Al volver a casa ella con mucha felicidad le escribo una carta diciéndole que fue uno de los mejores días de su vida. Ansiosa esperaba su respuesta que nunca llegaba, pasaban minutos, horas ,días sin recibir nada de su parte.

El no estaba muy seguro si en realidad estaba enamorado de ella, no quería hacerle daño. El tenia muchas cosas que decirle a ella pero tenia miedo a lo que podía pensar o decirle.

Después de semanas de no saber nada uno del otro, ella decidió irse a vivir a México por sus estudios el estando aun en Argentina.

Pasando así 10 años de haberse separado, ella volvió a Argentina por asuntos de su trabajo. Cuando aun se recordaban y seguían enamorados como el día en que se conocieron.

Una semana después se volvieron a encontrar sin saber que decirse, solamente se abrazaron como nunca lo habían echo.

Y hoy en día están casados muy felizmente con dos hijos.


Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS