Erase una vez en el pueblo Malves allí Vivían unos niños huérfanos todos los conocían por ser muy humildes. Ellos todas las noches salían a jugar con otros niños de la cuadra a fútbol terminaban cansados todos se iban a descansar menos los 2 hermanos Juan de 9 y Luis de 8 años ellos se quedaban en la calle mirando las estrellas y la luna ellos soñaban con ir a la luna eran su mayor sueño.
Esa misma noche se fueron a dormir a las casa abandonada que quedaba en el final de la cuadra se iban a dormir cuando callo unas piedras del cielo ellos asustados no sabían que ser Juan fue a mirar veía que brillaba el agarro las piedras sin temor se acercó, Juan dijo muéstrame las piedras, Luis se las dio Juan las guardo y se fueron a dormir como si no hubiera pasado nada al otro día llegaron agentes de la nasa investigando que había pasado el día anterior por la noche ellos no sabían que estaba pasando una persona se les acerco y les pregunto si no vieron algo que paso en la noche y Juan le dijo que si que su hermano había agarrado unas piedras brillantes que las tenían guardadas el señor que se les acerco les dijo que él era un científico y les dijo que esas piedras que habían agarrado eran muy raras que se las tenía que llevar para hacer un experimento con esas piedras ellos se la iban a entregar con una condición que se los llevaran a los 2 para donde iban a ir el acepto la propuesta del niño
Se fueron de ese pueblo, el señor les compro ropa los alimento y se quedó con ellos los cuido como sus hijos.

Pasaron 15 años Juan ya tenía 24 años y Luis tenía 23 años ya estaban graduados ellos querían ser astronautas y lo buenos que era que su Padre era científico de la nasa el los podria a ayudar a hacer su primer viaje a la luna. Al día siguiente ellos le dijeron a su Padre que se llamaba Cristian Sebastián adoptivo él les dijo que no, era muy arriesgado que no los quería perder pero ellos sabían mucho de cómo pilotear un cohete.

Unos días después necesitaban 2 participantes a ir a la luna iban a ir acompañados con un astronauta calificado, ellos pasaron las pruebas pero lo malo el padre no sabía. El día esperado llego Sebastián llego tarde ese día los 3 participantes ya estaban dentro del cohete faltaban 3 minutos para despegar Sebastián era un controlador desde la oficina donde andaban todos llega un compañero de él y le dice que bien que tus hijos vallan a la luna el asustado y sorprendido al saber eso le cayeron lagrimas porque ellos no sabían que era una misión de vida o muerte tenían que mandarles misiles a un asteroide que se acercaba hacia la tierra les deseo suerte.

Comenzó el conteo 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 Despegue, felices los hermanos al saber que estaban saliendo de la tierra a la mitad del viaje se queman cables dentro del cohete perdieron el control y cayeron a la luna salieron del cohete Juan y Juan a haber que había pasado con sus trajes puestos sacaron sus herramientas y vieron que algo se acercaba muy brillante y gigante y supieron que era un asteroide hicieron el mantenimiento lo más rápido posible el asteroide estaba cerca de ellos se montaron deprisa al cohete, el otro astronauta que se llamaba Camilo les contó rápido lo que estaba pasando. Camilo estaba haciendo todo rápido pero de un momento para otro se desmaya los 2 hermanos nerviosos hicieron lo que faltaba por hacer el asteroide estaba entrando a la atmósfera de la tierra, Juan y Luis les faltaba solo presionar el botón de lanzar los misiles Luis lo encontró y corrió a presionar los misiles salieron de prisa. Ellos no sabían que paso si habían impactado los misiles y en la tierra los de la Nasa vivieron el momento cuando el asteroide se convirtió en miles de escombros que se esparcían hacia el mar y a las montañas no pobladas y en el espacio llega la buena noticia que el asteroide se había exterminado en varios pedazos. Juan y Luis celebrando por saber que salvaron a la Tierra, y se despierta Camilo no sabía que estaba pasando los 2 hermanos les contaron lo que había pasado, Camilo los felicito por haber hecho un gran trabajo y les hizo un favor dejarlos caminar libremente por la luna sin ninguna preocupación los hermanos celebrando en la luna por hacer esa gran hazaña colocaron una bandera que decía las iniciales de los hermanos Juan y Luis.

Camilo los llamo que ya era tiempo de irse cada uno de los hermanos se llevó una piedra lunar hacia su hogar que es la tierra para tener un gran recuerdo como la primera vez que la vieron. Despegan hacia la tierra, los recibieron con una gran bienvenida se bajaron de la nave el primero en felicitarlos e abrazarlos fue su Padre lloraba de felicidad. Y los demás felicitaban era a Camilo pero él sabía que los verdaderos héroes eran Juan y Luis. El pidió silencio un momento dijo que los héroes eran ellos yo no, todos voltearon a mirar a los hermanos se fueron dónde estaban ellos los alzaron los felicitan de todo fue un día muy especial para el recuerdo de ellos.

Levantaron una estatua que decía los GRANDES HÉROES DE LA TIERRA y fueron muy felices se casaron su Padre murió pero ellos decían que fue un gran Padre con ellos que lo amaban mucho que siempre lo recordaran en sus corazones. Tuvieron hijos Juan llamo a su hijo Cristian y Luis llamo a su hijo Sebastián y vivieron felices toda su vida.

AUTOR: YOJAN SEBASTIAN CUERVO VILLANUEVA.
FECHA DE INICIACION: 17/02/18
FECHA DE FINALIZACION: 18/02/18

NORTE DE SANTANDER ,CUCUTA
VILLAS DEL ROSARIO GRAMALOTE
CALLE 8 N°7-20

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS