Parte de mi historia

Parte de mi historia

Maria Ferreira

31/01/2018

No tengo que buscar en lo profundo de mi ser lo que quiero soltar, no tengo que esforzarme para inspirarme a escribir esto, se me esta saliendo todo por los poros, tengo todos los sentimientos a flor de piel. No es una simple historia de amor o de vida, yo aun no lo puedo creer, trato de superarlo y no pensarlo pero no puedo, es mas fuerte que yo. El primero de mayo de 2017 me diagnosticaron cancer de estómago con metastasis a los ovarios, hice todo, pase por las dos cirugias, tengo a mi bebe que es la personita que más me da fuerzas para seguir viviendo, lo que mas deceo es que Dios me dee 50 o 60 años mas de vida a su lado, pues tengo 24 años en este momento. Me sucede algo algunos dias de mi vida, y me pasan hace unos 3 años, cada vez que lo sueño se me cae el mundo, el destino no nos quiso en el mismo camino, pero aun no lo pude superar, solo quiero decirte si algun dia lees esto, que no se nos dio por muchas cosas, que ya no las podemos manejar ni resolver, más porque vos no lo quisiste, pero queria decirte algo que nunca pude decirtelo y nose si lo voy a poder hacer por eso lo quiero hacer publico, si lo lees sabes que es para vos. Quiero decirte y dejar firmado en la historia de mi vida, que por vos todo, que por vos hubiese hecho todo para hacerte feliz, y yo hubiese sido feliz solo por estar junto a ti y porque vos hubieses sido feliz estando conmigo, una vez me preguntaste porque te queria, no tengo una respuesta concreta, solo se que el sentimiento surgió de abajo de las piedras, del aire que respirabamos juntos, de cada vez que te agarraba tus manitos, de cada vez que te tocaba y de cada beso que nos dábamos, hasta tuvimos besos debajo de la lluvia asi como en las peliculas. De solo verte, de ver ese algo en vos que nose lo que fue ni lo que es, porque lo sigo viendo, me transmitias paz con solo mirarme, con tocarme y con besarme, si lo hicieras ahora se me erizaria toda la piel, porque el sentimiento no se me va, no sale de mi cuerpo, de mi corazon ni de la mente. Si, me hiciste de todo, tendría que odiarte, no estuviste conmigo nunca, siempre me menospreciaste, te busque en mi peor momento y me diste la espalda, ahora que lo estoy recordando, tendria que ir odiandote, pero por el momento no puedo, y como no logro borrarte o al menos dejar de quererte y de imaginarme historias contigo, te las cuento. Nose como hubiese sido la vida a tu lado pero si realmente me quisiste como me lo has dicho y yo queriendote como lo hice, como lo hago, no me quepan dudas de que el mundo juntos, hubiese sido el mejor, nose si hablar en pasado o en presente, pero hubieses sido mi mejor complemento, hubieses sido el mejor papá, no se nos dio, pero asi hubiese sido, te veia con tu hijo caminando de la mano te lo juro. Todo el amor de mundo imaginatelo que te lo hubiese dado, no veo la hora de que salgas de mi maldito corazón.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS