Se fue el médico Palomino de Termoguajira pensionado el 24 de julio del 2017 y no le dijo nada a nadie cuando se iba, porque a él no le gustan las despedidas y se fue callaíto una tarde para Barranquilla.

El médico una gran persona pero a la vez muy ingenuo es Veterinario de profesión carrera que terminó antes que medicina la cual estudió a petición de su mamá a quien complació.

Palomino es muy dado a curar con la medicina natural con vegetales le gusta mucho una toma para los problemas de sus pacientes, aunque sin alejarse totalmente de las drogas tradicionales que recetan los médicos.

Es muy creyente pero también cree mucho en los espíritus con los que combatió muchas veces en Mingueo, también es muy devoto de José Gregorio Hernández de quien afirma que le hizo una operación muy riesgosa en la cabeza cuando le extrajo un tumorcito y que también estuvo en una operación de desprendimiento de retina.

Estando aquí en planta le compró un patrol de la Nissan a Hernán García el cual aunque era un modelo viejo lo mantenía flamantico, este patrol fue primero del ingeniero charris quien decía que Hernán lo había convertido en un burdel porque paraba mucho en Mingueo donde las chicas.

El médico caminaba y trotaba todas las madrugadas; en un principio salía por la vía a Mingueo, nos íbamos en el carro del casino hasta la portería uno y desde allá nos veníamos trotando; es un buen trotador pero la salud se le vino mermando desde una vez que venía a toda mecha en una cicla desde las casas y bajando la loma se cayó y se partió la clavícula y también fue operado por desprendimiento de retina después de la de José Gregorio Hernández.

En Mingueo dejó un hijo con una hija de José povea el papá de Kane que se la hizo y el medico la dejó enseguida, esa era la que el espíritu se le metía y la agarraba por las noches pero el palomo superó eso y ya no tiene problemas sentimentales.

Se fue un gran amigo en una Dooster roja de la Renault que aquí en las casas con un balde de agua la lavaba todas las madrugadas antes de salir a caminar. En Mingueo dejó un gran amigo que es el mocho dueño de la bomba y en la portería 2 es muy buen amigo de Amparo y sus hijas.

Bueno Palomo mi amigo, disfruta tu pensión al lado de los tuyos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS