VAGABUNDO DE LAS CALLES

VAGABUNDO DE LAS CALLES

………Vagabundo vagante tu figura encorvada lenta tu caminada, perdido te encuentras como un demente entre la gente. Tu rostro cubierto de mugre se miraba, en el suelo horas y horas te sentabas proyectando tu sombra opaca en esa seda donde te quedabas, tu vida a pulso te ganabas eras un triste ignorante tu ropa destrozante en un abrigo largo mendigaste, suplicante te veía la gente como indigente. Dueño de tu propio dolor ausente del amor, tus temblorosas manos estirabas tomando con valor lo que cada uno de ellos migajas te regalaban. Vagabundo limosnero en redes de acero metido en un gran agujero, en un sueño postergado sin haber despertado, pasajero sin esperanza haz perdido la confianza, tus pisadas las suelas desgastadas. Caminante vagabundo tus huellas en cada esquina tu dejaste, cansado y lastimado sin libertad vivias escondido en un funesto olvido, los dias te estan oprimiendo tu alma se va deprimiendo tus noches se vuelven de miedo en esas calles de infierno, confundido y agotado vagabundo sin mundo caminante sin rumbo, desorientado solo vas errante vagante es tu destino si no lo tomas con cuidado de la mano, perderas la brujula del camino. Hacia adelante fugante soñador que tu no eres ningun perdedor, sigues con tu sentimiento esparciendo tus notas al viento, sigues siendo un pasajero en busca del amor viajero del Señor.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS