El salio de su trabajo ya que termino su turno, ese día hacia mucho calor la temperatura era de 36 grados.El sentía que algo lo seguía camino camino hasta que se detuvo y girando la cabeza miro y no vio nada pero agacho la cabeza y vio que era un animal mas especifico un perro.

Ese canino tenia mucha sed el lo noto y de inmediato lo llevo a su casa,saco un tarro y vertió agua.

El debió pasar mucha sed ya que tomo como si lo estuvieran corriendo;el perro después de ahí volvía todos los días y El le daba agua y las sobras de lo que comía.

El después de un tiempo decidió adoptarlo. Todos los días lo llevaba a pasear al parque le daba de comer etc.

Hasta que un día extremadamente tarde entraron a robar a su casa, el perro atento empezó a ladrar,El dormía se despertó y escuchaba que alguien entro a la casa bajo y vio a esos ladrones que les estaba robando llamo a la policía;los ladrones escucharon que El estaba llamando a la policía y decidieron escapar pero el perro los detuvo mordiendo su mano y el cuerpo ESE PERRO LOGRO QUE NO SE ESCAPARA mediante eso llegaron los policías y atraparon a esos ladrones.

El comisario le dijo a EL que su perro era muy especial era un perro policía y que de no a ver detenido a esos ladrones estarían libres ahora .

EL recompenso a su especial perro ja.

EL FIN B )

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS