Eres lo que siempre espere.

Eres lo que siempre espere.

Ana Tavarez

16/01/2018

Era una tarde de mes de octubre, un poco nublado pero el sol no debaja de brillar.No recuerdo muy bien la hora,pero estaba en la clase de arte y la clase como siempre estaba aburrida.Estaba haciendo los deberes que ella había mandado y sentia que las horas eran eterna solo queria salir del aula porque ya me estaba durmiendo,cuando de repente escucho al director que abre la puerta y veo que es un niño nuevo que se iba a entregar a mi clase,era un poco alto, tenia el cabello de color marrón y recortado para alante ,vestía con un jacket negro, un pantalón jean oscuro y unos tenis Retro 1 y se veia bastante fuerte.Cuando el entra todos les damos la bienvenida y la maestra le asigna un asiento y él se sienta al fondo de la clase alejados de todos y no hablaba con nadie.Al principio lo veo un poco atractivo pero no le doy mucha importancia a eso.Durante la clase de arte el y yo ni siquiera pasamos miradas, siento que el ni se dio cuenta que yo existia en esa aula…

Llego la hora de cambiar de clase y, voy caminando por el pasillo y como siempre me pare a decirle a mi mejor amiga que había entrado un nino nuevo y, que era lindo pero no me atrevia a hablarle, ella me pregunto que de donde era y le dije que no había tenido la oportunidad de preguntarle pero que ahora en la próxima clase se lo preguntare, me despedi de ella y de una vez entre a mi proxima clase.Me siento en mi silla y el me pregunta que clase es esta y yo lo primero que vi fueron sus hermosos ojos verdes como una manzana, y solo me centre en su color de ojos, luego me dice disculpa, que clase es esta y yo nerviosa le dije»Global» y el me dijo okey,despues yo me atrevo a preguntarle de que pais es y me dice- que es de Puerto Rico- y el me hace la misma pregunta y le dije estoy cerca de tu pais , soy Dominicana y el solo dijo «que bien».Durante esa hora, eso fue lo unico que hablamos.Paso el dia y no nos volvimos a ver hasta el siguiente dia, al siguiente dia ni siquiera nos dijimos «hola»,solo creo que nos intercambiamos miradas y nada mas.

Finalizó la semana y ya el lunes teníamos un paseo para una planta donde limpian el agua y se localizaba en Brooklyn.Llego el lunes y le pregunto si irá al paseo y me dijo que si y pues yo me sentí emocionada pues desde que lo vi me gusto aunque no se lo habia dicho ni a mi mejor amiga, llegamos a la planta de agua y el andaba solo por su lado y yo estaba con mis amigos e amigas, luego veo la oportunidad de pedirle su snapchat y le preguntó,puedes darme tu snapchat y él me dice si claro ,le doy mi telefono y el lo agrego, luego tuvimos en el mismo bus pero hablando por texto… algo que quiero agregar es que para ese tiempo tenia novio y no tenia alguien mas en mente,osea solo me atraia este chico nuevo.Duramos todo el dia haciendonos preguntas para conocernos mejor, yo le contaba mis problemas y el me contaba los suyos, cada vez me sentia mas atraida hacia él,porque no era como estas personas que yo le contaba mis problemas y solo me decian no le hagas caso o no se, el siempre me aconsejaba y me ayudaba a encontrar una solución.

Hasta que un dia le comente sobre un problema con mi novio y el problema era que el no tenia tiempo para hablar conmigo, y yo le exigió que sacara un poco mas de tiempo porque me sentia mal, bueno… lo extrañaba y el me peleaba y yo me sentia super mal y iba y se lo contaba a mi nuevo amigo y pues el consejo que el me dio fue que tratara de arreglar las cosas y que si no llegabamos a un acuerdo pues que lo dejara » que nada era para siempre y vendran cosas mejores que si me valoren».

Pues me lleve de su consejo y trate de arreglar las cosas pero,eran pelea una tras otra y ya yo me estaba cansando y pues decidi terminar con el.



Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS