Me hundo en pensamientos, creí poder descansar y es que estaba sola, pero mis pensamientos vinieron de una manera tan fugaz que ni dieron cabida a estar en silencio, ese silencio que me calma, que me llena de paz; recuerdo haberme sentido así algunas veces, melancólica, atormentada, tratando de entenderme a mi misma y es confuso, pues quien más que yo debía saber lo que siento, y es que a veces estoy tan cansada, trato de encontrarme y hablarme, estoy tan sola que no tengo quién pregunte estás bien? pero luego recuerdo que soy yo quien no deja que los demás, a los pocos que les intereso sepan mi estado, me siento vacía, abandonada y olvidada; soy una persona fría que necesita mucha atención para sentir que verdaderamente alguien me ama, alguien me extrañará, seré indispensable, siempre tengo esa pelea con mi otro yo; luchando para que se callé y me deje en paz; yo se que me amas siempre digo en voz alta; pero mi mente me traiciona y dice que no; un no rotundo.

Me siento triste, la verdad no se como resolverlo, quiero llorar tanto pero no se explicar el motivo, quiero paz, quiero amor, quiero ser tratada con tal delicadeza que pueda expresar todas mis palabras, sabes porque escribo? porque sinceramente no se decir con palabras lo que me pasa, ni escribiendo se si lo hago, pero de algo si estoy Segura, escribir me da calma, leer mis líneas me da fuerza, comprender mis palabras me hace querer levantarme nuevamente y tratar de cambiar y empezar un nuevo día.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS