Y allí estaba ella sin saber lo grandiosa que era, sintiéndose vacía sin saber que era el complemento perfecto para tantas vidas…. Hoy les presentare a maría una chica corpulenta mejor decir algo gorda, cabello corto, piel morena, una mujer extraordinaria llena de defectos pero perfecta en su interior, no se cree hermosa, no cree ser inteligente, no está llena de miradas al salir de casa, sus fotos no están rebosantes de like en redes sociales, solo es ella, solo es maría.

Ella es maría alguien llena de inseguridades, de temores, de angustias, alguien que no comprende la maldad en corazones, ni las injusticias de los hombres, viene de un pueblo pequeño que hoy en medio del frio me es difícil recordar, a sus cortos 26 años no ha hecho nada con su vida dicen muchos, pero su alma está cargada de tantos, pero quien no recibe criticas hoy por hoy, si el mundo está plasmado de sabios que dicen tanto y no saben nada.

Ayer la vi tan perfecta con su cabello a medio hacer, con sus dientes tan desperfectos pero con una sonrisa que ilumina una habitación completa lo que me entristece es que ella no lo sabe, quizás si lo sabe, solo lo olvido… allí estaba con sus short y su playera como siempre distraída ni me noto y como ignorar tan grata presencia si al verla comprendo tantas cosas, me pare a su lado sin decir palabra solo para escuchar su voz y es que tiene tanto para decir, su mente esta tan llena de ideas, ella es grandiosa les repito, brillante como ninguna pero ella lo olvido, lo olvido…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS