EL AMOR PERDURA A PESAR DEL TIEMPO Y LA DISTANCIA

EL AMOR PERDURA A PESAR DEL TIEMPO Y LA DISTANCIA

Valeria e Iván ella de tan solo 13 años y el de 14 años, se querían mucho y se llevaban bastante bien, entre ellos había muy pocas peleas siempre estaban felices. Los padres de Iván y Valeria al enterarse que sus hijos llevaban una relación de amistad muy bien decidieron separarlos, puesto que ellos no se llevaban bien por cuestiones del pasado.

Los padres de Iván decidieron llevárselo al extranjero para que continúe sus estudios, esta era una gran oportunidad para Iván. Iván no tenía alternativa que irse de ahí, una noche de luna llena bajo el cielo totalmente despejado y estrellado junto a una cascada los dos se encontraron, esa sería una despedida pero él le prometió que regresaría por ella y cuando eso pase se casarían le pidió a Valeria que le esperara y ella acepto, ambos lloraron fue una despedida muy triste pero esa no sería una despedida solo un hasta luego.

Pasaron 5 años, Valeria estaba estudiando enfermería en una universidad de aquel lugar, una chica responsable con sus deberes y siempre amable y cariñosa con sus seres queridos. Siempre todos los días pensaba en Iván, él siempre estaba en sus pensamientos con la esperanza de que un día su gran amor regresaría y cumpliría su promesa de casarse con ella; a pesar de que su mejor amiga le decía que debería salir con chicos, ella tenía muchos pretendientes pero nunca salía con ninguno de ellos, nunca se fijaba en nadie, a pesar del tiempo y la distancia ella seguía enamorada de su primer amor. En cambio Iván ya con 19 años de edad, un chico deportista ingreso a la universidad y estaba estudiando arquitectura, lamentablemente ese año fallece su querido padre, su madre y el lloran desconsoladamente, él tenía una amiga llamada Julissa de su misma especialidad, ella fue su único consuelo en ese instante, Julissa era muy querida por la madre de Iván, que le dice a su hijo que debería invitar a July para tratar de sobrellevar la muerte de su querido padre; entonces Iván decide salir con ella, ya había pasado 6 meses saliendo con su amiga que decide pedirle que sea su enamorada, ella muy feliz acepta ya que estaba completamente enamorada de él desde hace mucho tiempo.

Él siempre fue cariñoso, atento y detallista hasta los 3 meses de esa relación, pasado ese tiempo el empezó a cambiar se volvió más colérico y orgulloso, ya no le importaba nada, considerablemente bajo en sus calificaciones en la Universidad, era muy notorio ya a veces ya no quería salir con su enamorada, se molestaba con facilidad hasta que un día Julissa siempre celosa le empieza a reclamar porque cambio tanto si él no es así o si tal vez ya se consiguió a otra, que si le había dejado de querer; él lo único que dijo es que estaba ocupado en su casa, trabajo, estudios; la relación poco a poco se estaba muriendo, ella luchaba para que eso no sucediera, le invitaba a salir pero él se iba con sus amigos. Cansado de los reclamos de Julissa; decidió irse con su madre a la ciudad donde había crecido. Ambos para recordar como ella la convivencia cuando aún vivían con su padre.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS